Drozo (sigras), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
prefiero que me conozcan poco a poco
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me considero un hombre con valores,romántico, que sabe lo que quiere, luchador y con buen corazón. Busco un relación estable basada en una amistad, no busco rollitos. No busco una mujer con quien dormir... sino una con la que valga la pena despertar. Alguien sin prisa, que conquiste con calma y que me enamore sin pausas.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
hola soy una mujer ..,positiva ..,amante de la vida como venga siempre ..una sonrrisa..,me gusta mucho hablar y reir ..,de todo un poco me gustaria conocer gente pa eso una charla entretenida y bueno ..,quien sabe ....doy fan del barsa y devota de sabina
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!!... Me considero un chico agradable, educado. Me definiría como de carácter sencillo y bastante sensato y reflexivo. Me gusta esmerarme en hacer las cosas bien, aunque eso suponga dedicarle más tiempo. En este momento, me apetece conocer gente nueva y busco una chica con la que congeniar y poder compartir aficiones, caracteres o simplemente pasar el tiempo juntos. Valoro la sinceridad. Soy más bien tradicional y bastante organizado. Dispongo d'un trabajo estable. Amigo de los amigos y responsable.
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
busco una mjer para conocernos
A lameira(lavacolla), A coruña, Espanya
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
un chico timido serio amable dulce simpatico mimoso romantico jovial sencillo tranquilo que le gusta la naturaleza la musica el relax y un buen cafe en mejor compañia!!!!!!!!
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Melide (melide), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
muy buenas ```` mi mayor aprecio simpre es la amistad y con buena gente, simpre es la mayor felicidad, soy una persona divertidad y muy natural.., nunca dejes pasar un tren, por que la proxima estacion no sabes cuando llega jajajaja
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
hola me considero normal y me gustaria encontrar amistad
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Y porque no conocer aalguien interesante y con ganas de vivir y construir en la vida... malos rollos abstenerse.
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 27 a 41 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Mejor descúbreme tú charlando. Porque lo que para mi pueden ser virtudes, para ti pueden ser defectos y viceversa, ya que cada un@ somos un mundo distinto, por éso te hago ésta "invitación" haber si eres quien de recogerla. Mi intención aquí, es hacer alguna amistad (con vistas a algo estable) con una chica entre 27 - 41 años, que tenga las ideas claras y sepa lo que quiere en todo momento.
A costa da tapia(o temple), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un chico de lo mas normal que le gusta el deporte de moto y buceo