Elsosociologo

La guardia, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola deseo encontrar una amiga con quien iniciar una relacion que de amistad llegue despuesa algo mas personal, soy educador d'oficio, me gusta mucho la lectura, especialmente de historia, por que considero que eso nos ayuda a ser mas concientes como ciudadanos, soy respetuoso y mas aun con las damas, me gusta manejarme dentro de las normas morales respetando a los demas y ellos tambien a mi y la persona que quiero conocer desaria imaginarla tambien asi, hermosa, simpatica, sincera, comprensible, en fin todas las virtudes que hacen bella a una mujer; unque no siempre somos perfectos, pero concientes de superar nuestros defectos.

Nelsoski

Abapó, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Sencillo trabajador, fiel, con humor , me gustaria que sea sincera, hogareña, compañera, fiel le gusten los niños

Samay

Comarapa, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

he dedicado estos 6 últimos años a estudiar desarrollo espiritual, por lo que prefiero una compañera que le guste este estudio, vivir de manera mas natural, y que quiera vivir en el campo (hay una pequeña propiedad d'algunas hectáreas en Punilla-sucre-bolivia), donde poder vivir de los nuestro, vivir para los niños del lugar, enseñarles lectura d'OSHO por ejemplo, practicar tai chi, es decir emprender tal vez la verdadera guía de los nuevos seres humanos, no escuela, sino el punto de partida que concluye en él mismo. gracias

Roly533

Abapó, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

hola soy una persona sincera y honesta me gusta bailar y divertirme . me encanta la musica y ver peliculas romanticas . soy muy apasionado y no tengo miedo a la aventura me gusta arriesgarme porque es la unica forma de conocer al amor de mi vida .

Betito76

Samaipata, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy humberto a bueno casi tengo un parecido a riquimartin y soy moreno,me encanta estar en paz en la naturaleza lapersona que quiero conocer que sea blanca rubia d'ojos azules y muy amable

Cesardavid

Chacos, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella

hola soy lo que buscas

13Sep2013

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Seria, amigable, sincera. Me gustaria que mis futuros amigos sean comunicativos, de buen caracter, sinceros.

German250565

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

deseo ser amigo y si se pued'algo mas

Totorodriguez

Centro, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gusta la música de todo tipopero en especial Clasicos de los 80, 90, soycinsero, odio la mentira, creo en Dios nuestro creado, me gusta experimentar cosas nuevas,me gusta bailar, tocar guitarra, soy romantico, amoroso con la pareja.

Gabriel72

Mortero, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy cariñoso, me gsuta tratar bien a las mujeres, me gustaria una mujer sincera,

1 ... 303132

Conèixer gent de 42 a 82 anys a Santa cruz gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 42 a 82 anys a Santa cruz