Carora, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona desente, simpatica y generosa me gusta hacer amistades y compartir y viajar e igualmente conseguir las amistades en cualquier parte del mundo, soy musico toco la guitarra y el bajo, me gusta cantar y bailar y hacer deportes. soy ademas buen cocinero me gusta diferentes tipos de comida internacional.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Joven apasionado, me gusta salir, compartir, reír, me agrada visitar lugares desconocidos, la aventura, busco conocer una chica con la cual compartir mis afinidades, mis gustos, ideas, en fin que se interese por mi, no por los ideas preconcebidas
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola soy mujer normal con una hija mi vida transcurre entre mi profesion y ser ama de casa con ganas de conocer gente sencilla sin poses sin ninguna caracteristica especifica solo que sea agradable de trato
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent
soy sincera ,no me gustan las mentiras, y me gusta luchar por lo que quiero no dependo de nadie, soy trabajadora, y se muy bien hacia donde voy, quiero un compañero para compartir, hablar y trazar metas juntos siempre dentro del respeto recíproco, tampoco me gustan las faltas de respeto.
Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
la verdad nadie puede describirse pero si puede decir cosas de si mismo pero para mi eso va depende del tipo de personas que se amos nos llevaremos bien queda de parte d'ustedes.