Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent
persona amable comunicativa y bueno ahí vamos viendo a ver que surge
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando una mujer que esté completamente dedicada a Jesús y que sea una mujer cristiana atractiva, llena del Espíritu, apasionada por Dios, extrovertida, cariñosa, de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando una mujer que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupada y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y quiera ser mi ayuda idónea. También la apoyaré y la amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí mismo, tiempo y energía a ella y a nuestra relación. Me esforzaré por ser un líder servidor con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando una mujer en la que pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que él tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida d'acuerdo a la Biblia y no a la cultura actual. Alguien que me acepte como el hombre que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que Él desea completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Pastaza, Sucumbíos, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una persona con buenos valores y principios ...honesto ...de buen humor. y busco una damita para una relación de pareja estable
Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
no me gustan las mentiras humilde sincero pero de buen ❤️
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy apasionada, educada amorosa, detallista que le gusta disfrutar de la vida, soy familiar, me gusta disfrutar del hogar pero tambiénme encanta bailar y viajar.La persona que me gusta debe ser amoroso, hogareño, que le guste disfrutar la música, que le guste bailar, sea amigable, que sea emprendedor, y trabajador, que le gusteviajar y compartir entre familia. Que sea detallista, apasionado en todo lo que haga. Que me enamore todos los dias.
Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Caballero sencillo, enfocado en objetivos específicos y cultivar mi jardín para la felicidad.
Florencia, Caquetá, Colòmbia
Busco: homes de 47 a 65 anys
Per: conèixer amics
Me encanta caminar y escuchar música,viajar, amo los animales, me gusta tener mascotas. Me considero una mujer amorosa,deseo encontrar amigos de distintas partes del mundo. Me gustan las aventuras, se bien que mis límites van hasta dond'el otro lo permita.
Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona que le gusta trabajar, pero también disfrutar del tiempo libre, me gustan las conversaciones de contenido profundo, auténticas, me gusta ser libre, que se me respeten mis tiempos y también respetar! No me gusta hablar de mi...prefiero que me conozcan en persona y saquen sus propias conclusiones. Quisiera conocer personas honestas, tener amistades nuevas y valiosas, se que llevará tiempo, pero d'eso se trata conocerse, de compartir tiempo con alguien más.
Beaverton, Oregon, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: lligar
hola me llamo Damián tengo 47 años soy una persona muy sencilla muy romántico y sobre todo respeto mucho alas mujeres y quisiera q apareciera una dama q me quiera y quiera tener una relación para toda la vida
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy muy alegre,simpática agradable romantica
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 49 a 60 anys
Per: buscar parella
Me encantaría conocer a un chico d'una cultura diferente a la mía, compartir nuestras diferencias, muy importante que tenga una buena salud mental, y que sea un chico abierto a conocer culturas y aventuras nuevas
Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer madura .divorciada con dos hijas adultas . Y una nieta que amo con toda mi alma igual que a mía hijas . Quiero una relación seria con un hombre maduro .que sea .detallista .muy cariñoso .comprensivo y sobre todo respetuoso.ya que soy una mujer con todas estas cualidades. Que más que mi pareja sea mi amigo y compañía para el resto de mi vida . Y tú cómo buscas a tu mujer ideal?
Phoenix, Arizona, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar
Looking to expand my bubble, lets chat! Im into surprises
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soi d'apariencia normal, algo tímido al principio.me gusta la naturaleza viajar si se puede , me gustan mucho los animales perros i gatos sobretodo. Soi sincero i MUI serio . busco chico u hombre buena persona,serio i sincero para amistad i más adelante tener una relación estable ,que sea MUI cariñoso i que sepa lo que busca. sin malos rollos sobretodo.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones de 55 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco relación estable tengo 60 años soy pobre y tengo una hija a mi cargo de 14 años ya no estoy para juegos si a alguien le intereso acá estoy
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una una mujer respetuosa, ingeniera industrial, tengo 53 años, alegre, me gustaría encontrar un hombre mayor de 55 años, inteligente y respetuoso , busco pareja estable, relación seria.
Palencia ciutat, Palencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soi un chico cubano viviendo en palecia busco relacion estable me considero romantico ,detallista prefiero que me conoscan y poder demostrarlo
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades
Soy bien respetuoso.cariñoso y amable Me gustaría personas similares a mí
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Estoy en esta app en busca d'una dama que quiera hacerme. Compañía el resto de mi vida. Soy independiente. Me gusta la formalidad la seriedad cuando hay que ser serio. Pero si lo igual me gusta la broma. Te invito a que me conozcas más en persona.
Newark, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy aqui para conocer amistades y ver que sucede despues.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola tengo 53 años y busco una pareja q sea estable
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy una persona humilde ,sana creyente de Dios,busco una mujer virtuosa que quiera una relación seria.
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Me gustaría contactar con chica latina, morena y delgada. Que sea simpática.
Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
no estoy aquí para jugar respeto para que se me respete
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy un hombre educado amable romántico detallista comunicativo alegre
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 62 a 90 anys
Per: conèixer gent
Hola buenas tardes soy una persona educada, respetuosa, afable, cariñosa, amable, me gusta ayudar a las personas necesitadas, me gusta disfrutar d'una buena película, la playa , pasear me gusta disfrutar d'una buena cena a la luz de la luna , soy trabajadora. sincera,
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me gusta la senseridad