Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 50 a 99 anys
Per: buscar parella
"relación estable" me gustaría conocermujer,no jóven , sincera sin atadura familiar un saludo Con fotos recientes por favor ,si no tienen fotos en su perfil no atiendo mensajes, chats etc etc
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
busco una persona quetenga sentido de humorcariñosoque no me salga con tonterías queeste dispuesto a conocerme
San francisco, California, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer que cree en el amor, la familia y la belleza d'una conexión verdadera. Crecí en una familia tradicional con valores sólidos, dond'el amor significa lealtad, cariño y compromiso. No te prometo el cielo estrellado, pero te prometo que te amaré hasta el final si decidimos formar una pareja. Realmente espero conocer a un hombre con carácter fuerte, que no le tema a la responsabilidad, que sea perseverante y decidido, con un corazón bondadoso y dispuesto a hacer realidad nuestros sueños. Ya es hora. Claro, construir confianza y relaciones a distancia es difícil, pero si eres mi hombre, lo superaremos todo juntos y te amaré en las buenas y en las malas, apreciando todas tus imperfecciones.
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Deportista aventurero i pasional
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
busco conocer nuevas amistades
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Soy sencilla, leal, divertida, sociable, cariñosa. No me gusta q me mientan, siempre la verdad y la sinceridad. Prefiero personas honestas, que me traten como merezco, sin groserías y con delicadeza.
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 43 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola me llamo José Antonio. Tengo 53 años y vivo en Marbella. Me gusta el cine, la playa, un buen paseo, una buena comida, viajar y la musica. Me considero una persona romántica, responsable, agradable, comunicativo y honesto. Odio las mentiras. Busco una chica que sea como yo para amistad, sin malos rollos ni mentiras, para disfrutar de la vida y enamorarnos para establecer una relación estable, si surgiera. Un saludo.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Amor verdadero.Quiero hombre inteligente en todo
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
buscando algo interesante y misterioso
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
La fidelidad y la honestidad son atributos que me caracterizan y quisiera una persona que también sea fiel y honesta. Cuando me entrego a una persona lo hago en serio, nunca jugaré con los sentimientos de nadie, me interesa mucho la persona por quien es, no por lo que tenga física o materialmente. Para mí el amor y el respeto es lo más importante, las cosas materiales son secundarias y vienen y van como el dinero, pero los sentimientos puros y sinceros sol la esencia de las relaciones de pareja. En fin,si hubiera alguien que me quisiera conocer, por favor, que sea una persona sana y sin maldad, ya me cansé de las traiciones y de las malagradecidas . Si buscas a alguien con quien jugar, o solo para tener sexo, sigan buscando porque aquí no es. Sólo les deseo éxito en lo q buscan. Pero si de verdad necesitan a alguien con quien compartir una vida y formar un hogar pues aquí está un posible candidato. Suerte!!!!
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad o ya veremos qué sucede si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.
Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: homes de 40 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gusta las fiestas,salir con amistades tomar divertirme soy muy sencilla, amable y contenta soy virgo,y me gustaría conocer personas k sean buenas,amable respetuosas
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: conèixer gent
Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.
Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
soy un hombre tranquiloque me adecuo a cualquier rango social creo que soy bastante amable debertido y muy social ect
Bell ville, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona tranqui me gusta charlar de varios temas se escuchar ideas me gusta la naturaleza conocer qu sea joven para tener más hijosnuevos lugares hacer amigos ,qu sea sincera que sea emprendedora ,que le guste proyectar juntos y qu sea joven y quiera tener una familia e hijos
Badajoz ciutat, Badajoz, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy un hombre muy normal, con ganas de vivir la vida sin malos rollos y que no busca nada en particular, creo que las cosas surgen de forma espontánea.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: lligar
hola me gusta la sinceridad busco alguien gue sea muy sincero no guiero gue jueguen con mis sentimientos porque no me gusta jugar con lo de nadie
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 55 a 80 anys
Per: conèixer gent