Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 46 a 65 anys
Per: buscar parella
Compañero,romántico,me gusta la naturaleza,playas,ríos,campo,caballos,perros,amo Villa Gessel y también Turkia!!!
Pigüé, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
hola soy del signo de virgo el mejor signo del sodiaco, tranquilo mas ahora que recien me retire del ejercito argentino disfrutando dela vida y mis nietas tengo tres vivo en mi casa en pigue provincia de buenos aires , me gusta andar en moto en la ruta mis amigos dicen que ya soy motoquero por tantos viajes quetengo alos encuentros.la mujer que megustaria seria que me acompañete atrasen mi moto para compartir los viajes.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
sólo conocer personas sanas
Mar del tuyú, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, lligar
bueno que puedo decir de mi,mejor te lo cuento en una charla,busco alguien idoneo.
Garín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent
Soy sincero sencillo compañero me gusta lo simple de la vida y compartir todo romantico
Santos lugares, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
educado, cuidado, sin problemas ni rollos.
Villa sarmiento, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer curiosa, me gusta mucho caminar y disfrutar de nuevas experiencias,quiero conocer a alguien con quien compartir salidas, charlas, viajes y disfrutar momentosintensamente, divertirnos, por sobretodo con humor y optimismo por la vida
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona muy buena no me gustan las mentiras soy muy de la casa hablo poco y lo preciso salgo lo necesario prefiero el hombre que no tome bebidas alcoholico y de buen caracter
San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Tengo 68 años,soy viuda,trabajo,tengo 2 hijas y dos nietos.Me encanta charlar de todo,soy extremadamente positiva.Me encanta salir ,ver naturaleza en vivo y no me gusta hacerlo sola.Amo la vida y soy agradecida .Creo en Dios y no tanto en los sacerdotes.Tengo buen humory trato d'alejarme de los problemas.Quisiera encontrar alguien que comparta mi forma de ser,con quien charlar y despues Dios dira.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un tipo partidario de vivir todas las sensaciones y experiencias posibles respetando los derechos del otro
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 38 a 53 anys
Per: conèixer gent
Soy agradable y sencilla. Me gustaría conocer a alguién para compartir cosas cotidianas de la vida. Que toda fluya.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sencilla trabajadora y de familia
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
hola...mi nombre es Sergio y busco conocer amigas y lo demas viene solo...besos
Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona trabajadora que le gustaría encontrar alguien para pasar lindos momentos..
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola, soy un hombre normal en busca d'alguien para compartir la vida que quiera compromiso para algo estable y duradero
Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy José Luis , Me gustaría encontrar una mujer Agradable y sobre todo que sea buena persona .
Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!! soy una persona dulce, inquieta, me gusta cantar y tocar la guitarra, docente de Jardín d'Infantes y me recibí de Guía de Turismo recientemente. Tengo 2 hijos y estoy separada. Estoy buscando un compañero de vida, una relacion duradera con amor, que no fume y beba poco, le guste compartir cálidos momentos, ir a escuchar música a bares o al cine, o ver películas, y amo viajar de la forma que sea, con buen humor, espero encontrarte y que me encuentres, para disfrutar la vida!!
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola. Aquí estoy,buscando alegremente, sin dramatismo, un cómplice para disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida! Andarás por aquí?
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella