Bielefeld, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones de 31 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
...cuando hablan las miradas... Hola, no soy un angel, pero me considero un buen hombre, sincero, responsable, inteligente, abierto y curioso, amable, romantico, cariñoso y apasionado. Toda la naturaleza me fascina... estoy aficionado de la astronomia y fotografia, me encanta la musica latina y me gusta bailar. Todavia tengo la ilusion d'encontrar la mujer de mi vida. Estoy buscando a una mujer con intereses similares, alegre, divertida, cariñosa, inteligente, con confianza d'empezar una relación estable basada en igualdad, confianza y mutua aceptación.
Köln, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Si "ser feliz" vale por todo entonces debemos levantarnos de dond'estamos y buscar eso que llamamos "felicidad". "Yo si quiero ser feliz como una lombriz"
Münster, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy muy directo y my paciente
Greven, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Deseo conocer alguien especial
Essen, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Sòlo busco conocer nuevas personas para compartir un poco de tiempo y nuestras vivencias .
Aachen, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Que seapuro corazón .
Herne, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
BUSCO UN HOMBRE ESTABLE DE 35-47 QUE VIVA EN IBIZA :)
Lennestadt, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, voy a decir con mucha seguridad que no soy el hombre perfecto, ni tampoco sencillo. Tengo mis defectos y faltas, pero también mis lados fuertes y positivos Soy un hombre soltero, feliz, vivo una vida muy normal, dond'abunda el trabajo, pero me tomo muy en serio mis vacaciones y mi tiempo libre, para despejar y relajar. Soy un hombre romántico, a quien le gusta una cena con ella, a luz de vela. El paseo por la playa al oscurecer. El beso espontaneo. En mi tiempo libre, confesando que ando muy ocupado, me gusta pasear en bici, hacer largas excursiones de montaña y, también me relajo mucho con la pesca de la trucha en los ríos. Mis vacaciones veraniegas, las suelo pasar en Andalucía, mi tierra natal. Busco una mujer, que no sea ni quiera ser perfecta, para una relación seria y, darle todo el amor que aun tengo para dar.
Paderborn, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy normal educado correcto y honrado deseoso d'aprender un escritor muy poco conocido
Düsseldorf, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: conèixer gent de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent
Carpe diem - disfrutar la vida y todo
Bad oeynhausen, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Detmold, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
i am a person who likes dressing in female clothes as i would like to be femaleone day,i have even started taking hormones to make make my breasts larger.
Bornheim, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones de 34 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Marl, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy amable,cariñosa, sincera. Me gustaría un hombre con características similares.
Mönchengladbach, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Mönchengladbach, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
i like to much for this, ask me
Köln, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella
Soy espanola. Me muevo en un mundo internacional. Me gusta aprovechar mi tiempo con buenos amigos y con familia.Disfruto las buenas comidas, las ganas de vivir, de reirnos hasta dolerme todo el cuerpo. Me encanta leer, tener conversaciones profundas, de no ser indeferente a las cosas que pasan en el mundo. La confianza y el respeto, poder hablar de todo para mi es la base d'una buena relación. He viajado mucho. Eso me a hecho crecer y tener mucha apertura mental. Tengo un nino de 9 anos. Me encanta el cine , ir a exposiciones y buenos conciertos. Me encanta tambien mi trabajo. Trabajo con ninos de muchos paises.Busco una relación estable partiendo primero d'una buena amistad. Para mí la generosidad y el respeto son muy importante.
Emsdetten, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy detallista y muy romántico me gusta las mujeres atrevida,sexy,apasionada y muy dulce