Cayma, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy un hombre normal, vivo bien, con mis perros y mi personal de servicio y quisiera encontrar la otra mitad demi vida....
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona equilibrado inteligente culto honesto respetoso amante de la naturaleza yhumanitario . me gustaria una chica leal e inteligente y demas caracteristicas ya mensionadas
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola un serio pero con bastante humor me agradas los chistes buenos soy de correa ancha me gusta la lectura me gustaria conocer una mujer cariñosa que desee formar un hogar que sea franca y sincera y tenga deseos de superacion y que le guste compartir que no sea egoista y que le guste la vida familiar los paseos y la diversion y que me llegue a querer mucho y no se va arrepentir.
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona adulta, me gusta la musica, el cine, me gusta que las mujeres que conozca les guste lo mismo y/o no pues soy comprensivo, una virtud soy discreto y leal con mis amistades, me gusta la sinceridad y no a medias tintas.....soy querendon.
Miraflores, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy muy romantico , me fasina lamusica romantica, soy sincero, me gusta decir lo qeu pieso y siento soy muy apasionado. busco una mujer qeu em quiera y qeui sea apasionada.
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me gusta la sinceridad y la verdad
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: homes de 55 a 67 anys
Per: buscar parella
soy una mujer muy romantica, soñadora, extrovertida, me gusta fijarme metas y cumplirlas, si me caigo me levanto, soy impetuosa.
Abas chacra, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
extrovertido,amante de las cosas rapidas
Arequipa ciutat, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Deseo conocer a una verdadera mujer bien femenina para amarla y respetarla y para hacer de todo desde conversar y dialogar hasta tener buen sexo y tener de todo para nosotros.
Yarabamba, Arequipa, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona que se dedica a su trabajo y me ecuentro solo por que e tenido mala suerte en el amor