Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona observadora,de mente abierta, nome asusta nada, carinoso, open mide , discreto y respetuoso
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, me gusta mucho la naturaleza, la aventura, hacer ejercicio lo llevo hace mucho, me gusta estar en mi casa pero me gusta la aventura también, ríos, montañas, etc. Me gusta visitar museos y ver las exposiciones completas, me gusta el cine experimental, histórico, de drama, comedia y suspenso. Me gusta meditar y la filosofía como lo más reflexivo para estar en armonía.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
buscounadama quequieradarseunaoportunidad y que no tenga miedod'empezar una relación alladod'un hombre
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
tranquilame gusta ser alegre , como gustaria alegre sencilla no celosa y pasarla bien
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy algo reservado, al conocerme veras que soy muy agradable, optimista y detallista, me considero educado, he estado trabajando muy duro por muchos años, estoy en un proceso de cambiar d'actividad para tener una vida mas plena. para ello estoy buscando a una mujer que sea sencilla, trabajadora, agradable, platicadora, que le gusten las cosas bellas que nos da la vida y que tenga capacidad d'admirarse por los detalles sencillos de la vida
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones de 40 a 57 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona honesta, responsable, sin vicios, con trabajo estable, que quiero conocer una persona con afinidad, que sea sincera, comunicativa y fiel
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy una mujer mexicana que le gusta escuchar musica, leer, cocinar, me gusta ser honesta y hablar siempre con la verdad.Me gustaria encontrar una persona ala que tambien le guste hablar con la verdad queigual que a mi le guste escuchar musica y le guste estar en casa conviviendo con la familia.