Melody7571

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: buscar parella

Me gusta salir a cenar, las películas de suspenso y terror,leer un buen libro, viajar o simplemente tener momentos de relax en casa. Soy muy femenina y tratable. Soy amigable,100% leal, inteligente, dulce, saludable. Me gusta caminar al menos de 30 a 45 minutos al dia, me gusta salir a caminar tomada de la mano con mi pareja. Soy muy romántica. Soy muytradicional, con valores familiares muy arraigados,pero no anticuada., en otras palabras, soy una mujer moderna pero con valores familiares muy firmes. No soy una mujer complicada.Me gusta viajar, cocinar,la playa o la piscina. Disfruto montando bicicleta,pero también me gusta pasar noches tranquilas en casa viendo una buena pelicula de suspenso con mi pareja y comiendo palomitas de maiz.Sólo desea conocer a alguien que quiera construir una relación sólida y seria, basada en la confianza mutua yel respeto total hacia su pareja y por los demás. No busco sexo casual, tampoco busco aventuras, busco una relación estable, sincera y comprometida para matrimonio, soy una mujer d'un solo hombre. Quiero encontrar a alguien que sea cortes,y romántico, (eso se ha perdido) alguien que crea en los valores familiares. No respondo a perfiles sin foto, no estoy buscando a hombres menores de 60 años d'edad,por lo que a todos los hombres jóvenes, por favor no contactarme. Gracias.

Alenvicas

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 65 a 79 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

sincero, honesto. familiar, lector. veraz, sin ocultar. sencillo, humildad- estudioso. amoroso, buen humor.-----

Lazuliana

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Yo”soy una mujer sincera y ante todo honesta muypositiva me encanta leer un buen libro en cuanto a la musica me gusta la buena musica Me considero una persona de pricipios y pensamientos muy buenos Me gustaría encontrar a alguien, que tuvieramuchas cosas parecidas a mí que tenga buenos pensamientos y sentimientos y ante todo mucha honestidad y searepetuoso,

Jolor

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gusta reir difrutar,viajas ,hacer deporte, leer,

Yle

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Siempre es muy dificil hablar d'uno mismo, pero lo intentare. Soy muy sincero siempre me a gustado que me digan la verdad por muy dolorosa que esta sea. Me gusta mucho compartir con la persona amada, sobre todo en viajes, noches romanticas, con la familia, me gustan los animales sobre todo aves: Respeto mucho la opinion de las otras personas, soy de los que creo que la mujer tiene tanto derecho como lo tiene el hombre. La mujer que quiero que sea mi compañera los ultimos años de vida que me quedan, debe amar la libertad, romantica, soñadora con los pies sobre la tierra, independiente, debe saber compartir las cosas buenas de la vida y las malas, debe tener mas o menos entre 49 y 55 años, que reconosca que el amor no esta en lo fisico sino en el corazon, debe amar la vida el mundo tal cual y como este es, y algo muy importante debe ser la persona mas comunicativa, si es posible del mundo. Desearia con todo el corazon que sea de trujillo

Carlos

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: lligar

agradable simpatico jovialme agrada el llano los animales y me gustaria encontrar con una bella dama que sea abierta comprensible amiga de buen humor autentica

Isabella

Playa nueva, Zulia, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer amics

me llamo isabella Franco, soy divertida y aventurera

MarCor

Maracaibo norte, Zulia, Veneçuela
Busco: homes de 62 a 75 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona educada, tranquila, optimista 100%y de muy buen carácter. Me gustaría conocer personas afines a mis características para entablar una amistad.

Franklin Ocando

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy muy romantico, alegre,introvertido y muy sincero.

Rosaura

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

hola, soy sincera, romántica y quiero un compañero igual que nos apoyemos en todo. gracias

Mvasquez

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per: buscar parella

Busco una dama, amable, servicial, cariñoso, honesta, buen humor, profesional, que este lista para tener una relación formal y desee compartir sus días por el resto de su vida.

Nora

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una agradable mujer, amante de la cocina y los viajes, docente jubilada del ministerio d'educacion, divorciada ya hace varios años.. tengo tres hijas y un hijo ya mayores he independientes.. Soy abuela de 5 y proximamente de 6. Soy nueva en este tipo de sitios pero nunca es tarde para probar con algo diferente, busco amistad en cualquier parte del mundo o una relacion seria.busco alguien con quien hablar que comparta mis gustos, respetuoso, trabajador, independiente.

Elprofesor61

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 48 a 68 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy educador, trato de comportarme como los demás, es decir depende de las personas y el lugar.no soy adicto a los juegos ofensivos o que molesten o insinúan algo privado o que no importe a otros.respeto dond'este a los que estén. no tengo prejuicios de ninguna indole, por consiguiente evito las personas que se preocupan por el que diràn,trato d'evitar todos los problemas. me adapto a cualquier medio y circunstancias. no importa clase social. etnia. religión, entre otros aspectos de las personas. me gusta bailar y disfrutar con amistades.viajo cuando puedo.me gusta ver televisiòny leer. me agradan las mujeres delgadas con piernas bien torneadas.no me importa el color de piel.quiero tener amistades nuevas y ligar si es posible. La vida me ha enseñado a ser tolerante con los necios, agresivos, celosas, ofensivos entre otras cosas, pero no aceptar todas las necedades d'otros. solo tratar de salir del caos lo mejor posible sin dañar a nadie.

Amigoreal

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona amable y cariñosa, de buen sentido del humor inteligente y profesional y y continuacion de nuevos estudios universitario para mejoramiento profesional

Pectorales

San francisco, Zulia, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre, serio, varonil, cariñoso, amigable, apasionado, versatil mas pasivo, me gustan las caricias, un buen amigo, una buena conversación intima... busco un hombre maduro, varonil, velludo, cariñoso, sobre los 55 años, versatil mas activo, solo, solvente, indepediente, con carro, pasear, que quiera compartir en su sitio momentos íntimos y bonitos


Conèixer gent de 66 a 83 anys a Zulia gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 66 a 83 anys a Zulia