Lucky

San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy una mujer muy tranquila, me gusta respetar y que me respeten. Busco un hombre caballeroso , que no sea bulgar , que de verdad quiera algo serio , ya no estamos para juegos. La vida es muy linda y en pareja es mucho mejor ☺️ Creo en Dios por sobre todas las cosas.

Xxlovebiexxx

Algodonal, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters de 50 a 85 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer romántica y apasionada que busca la felicidad y encontrar el amor aquí. Me encanta el descanso activo y quiero compartir aficiones con mi pareja. Sueño con ser aún más feliz cuando encuentre a mi media naranja. Estoy dispuesta a esforzarme en la relación y a formar una familia sólida. Me gustaría explicar por qué estoy aquí y por qué decidí registrarme en esta página de citas latinas. No confío en los hombres angloparlantes. Soy d'Estados Unidos, pero actualmente estoy en Colombia por un tiempo y pronto regresaré. Varias veces en mi vida he intentado tener una relación seria con hombres angloparlantes, y siempre he terminado decepcionada. Por eso decidí que tal vez necesitaba encontrar a un hombre de mente abierta fuera de mi país. Luego, mis amigas me comentaron que los hombres extranjeros suelen ser más serios, buscan relaciones, son más apasionados y, en definitiva, más sensatos. Así que tomé la firme decisión d'encontrar a mi media naranja en el extranjero.

Yamila

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters de 55 a 60 anys
Per: buscar parella

soy una persona alegre,me gusta pasear ,ir a fiestas,bailar,compartir con mis amistades, desearía encontrar una persona que comparta los mismos gustos y que sea cariñoso y detallista

Emilce

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 45 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy una persona alegre, me gusta ver películas, caminar, un buen café. Me gustaría tener una relación estable,a través de la confianza y el respecto.

Dis

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola. Me gustaría tener una nueva oportunidad.

Anacaona

Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una mujer amistosa, humilde, sencilla, detallista, amorosa, buena amiga,comprensiva, trabajadora, sensual, complaciente. Deseo encontrar alguien parecido a mi, y que no esté en juegos.

Yanet

San pedro de macorís ciutat, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella

decente, educado, romántico, apasionado, que le guste ir al cina, a la playa, restaurantes y que no sea mentiroso

Renate

Herne, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Ich bin eine optimistische, lebensfrohe, ausgeglichene und emotionale Frau. Ich bin sehr gesellig und unterhalte mich gern mit verschiedenen Menschen und lerne gern Neues kennen. Ich mag viele Aktivitäten und sammle gern neue Eindrücke. Außerdem bin ich empathisch und habe einen guten Sinn für Humor.

Monica

Envigado, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Soy separada, vivo tranquila, odio la toxicidad, y sólo busco felicidad y compartir alegrías, tener un compañero de viajes, un consejero, amigo, amante y que sea mi prioridad, entre otros.No me interesan los hombres comprometidos, o que no han cerrado ciclos.

Adriana Dalinda

San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una mujer sencilla , trabajadora, muy de familia, también me gusta salir , disfrutar de la vida. En este grupo me gustaría encontrar un Sr con buenos principios y valores, no busco un príncipe, pero si al hombre ideal para mi.

Angie

Roeselare, Flanders, Bèlgica
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar

Ik ben een warme, oprechte en levenslustige vrouw die houdt van kleine gebaren, diepe gesprekken en spontaan lachen. Ik geniet van de natuur, muziek en momenten die niet gepland maar onvergetelijk zijn. Wat ik zoek? Iemand die echt is, met wie ik samen kan groeien, lachen en dromen. Geen spelletjes, gewoon echtheid en een klik die vanzelf ontstaat.

Silvi Enlaluna

Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters de 66 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Es difícil presentarse. Soy muy simpática y culta. Educada y para nada agresiva. No soy soberbia. Soy viuda y tuve un buen marido. Trato bien a todo el mundo. No discrimino a nadie. Me gustaría encontrar un amigo primero y luego sería bueno un compañero de vida. No soporto a los agresivos. Me gustaría encontrar a un complemento. Y al no ser soberbia no soporto a los pedantes y soberbios. A su vez, mi mirada es contemplativa hacia los que menos tienen, a quién antes solía ayudar. No me interesa hablar ni de política ni de religión. Sé que en alguna parte alguien me está buscando a mí, como complemento de sí mismo. Y espero que nos encontremos.

Jacqueline

Talcahuano, Biobío, Xile
Busco: homes solters
Per: buscar parella

mi nombre es Jacqueline pero me dicen jaquito, separada, tengo una sólo hija, me gusta la playa y escuchar música, son detallista, muy de piel y busco un varón que desee comenzar una relación en serio

EveCevantes

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes solters de 50 a 85 anys
Per: buscar parella

amo ser feliz y hacer feliz a mis seres Amados .amo la vida

Mirelis

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una persona muy divertida me gustaría conocer alguien especial a fin a mis gustos.

Yudeisy

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

soy madre soltera me gusta la sinceridad y la relación que tengaque sea seria y duradera

Maryleicy

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella

Hola me llamo maryleicy yo soy unamujer sol Teraq busco una relation sincere con El Alma transparent Como la Mia q valores y respete El amor

Noema

Girardot, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

mujer de valores de hogar sencilla en busca d'una relacion serial eatable

1 ... 678>

Dones solteres de 47 a 81 anys que busquen una relació estable