Ysela Laura Quisbert

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola como estan, bueno la vida es tan fragil .. pero la diferencia es cuando tienes esas ganas de viviry de luchar por eso y lograr todos tus sueños y saber que nadie te puede detener me gusta los deportes, los detalles y sabes: No habrá nada que te pueda asustar si te niegas a tener miedo.-Gandhi. 2-Solo te puedes cambiar a ti mismo pero a veces eso lo cambia todo.-Gary W Goldstein. 3-Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar.-Marco Aurelio.

Andreitaloop

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy alegre y divertida, me gustaria encontrar a alguien que me entienda y que la pase bien junto a mi

Cleo

Abara, La paz, Bolívia
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella

Me gustaría conocer alguien atento y educado. Con buenos sentimientossentido del humor y cariñoso.

Lumiel

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: homes solters
Per: buscar parella

hola, soy una persona alegre que le gusta disfrutar de la vida tranquila,busco una pareja que quiera compartir la vida con todo lo que ella implica.

Patricia Rojas Daza

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona sencilla hogareña estoy un poco gorditame gusta estar más en casa soy ordenada,leal, integra con valores,sufro de artritis bastante controlada , me gustaría una persona sencilla leal

1 ... 234

Dones solteres a La paz buscant parella



Consulta altres llocs on buscar dones solteres a La paz