MENSAJE EN UNA BOTELLA.
Gracias por leer mi perfil. Me llamo Javier y vivo en España, al menos por ahora.
Nací bajo el signo d'Acuario y a ello debo ser una persona imaginativa y creativa.
Soy una persona muy trabajadora y honesta a la que le encanta hacer muchas cosas: leer, escribir, pintar, pasear, cocinar, bailar, reír y sonreír, en definitiva vivir y dejar vivir.
Busco la felicidad, si puede ser, junto a una persona semejante a mí. Una persona positiva y luchadora a la que no le guste discutir y luzca una bella sonrisa en su cara.
Me gusta mucho la naturaleza y la música. Amo a los animales.
Soy profesor pero en estos momentos no ejerzo. Soy una persona con muchas aptitudes y una gran actitud por lo que puedo trabajar en diferentes sectores.
No renunció a la magia de la pasión y estoy dispuesto a ir donde sea para encontrar la felicidad y compartir mi vida contigo.
Sólo deseo que me encuentres.
Un beso.
Conèixer gent a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!
No esperis més per conèixer gent nova! Des del 2008, milions de persones han trobat amistats, parelles i fins i tot l'amor de la seva vida a mobifriends. Uneix-te a la nostra comunitat i descobreix les persones especials que t'esperen.