Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy amable muy directa me gusta el respeto.y los detalles
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Conversador Cariñoso Sincero
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona con buen sentido del humor me gusta mucho la naturaleza amo la tranquilidad me gustaría que mi pareja fuera igual que yo.
Caldas, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy un hombre bueno y trabajador, con valores firmes y sentimientos genuinos. Me considero alguien noble, leal y transparente, que disfruta construir desde la sinceridad y el respeto. Creo en el amor real y en las relaciones que se cuidan desd'el principio. Busco una relación seria, estable y honesta, dond'ambos podamos crecer, apoyarnos y compartir momentos bonitos cada día. Soy amoroso, detallista y muy tierno; me gusta demostrar con hechos lo que siento. Además, me considero caballeroso, atento y con una energía tranquila que aporta paz. Si buscas a alguien que valore lo simple, lo auténtico y la estabilidad emocional, aquí estoy. Estoy listo para dar lo mejor de mí y construir algo bonito y duradero.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 19 a 30 anys
Per: conèixer amics
me gusta la música el baile y el teatro ...pasar tiempo juntos o en amigos ..no groserías ni ofensas ..prefiero un ambiente sano
North charleston, South carolina, Estats Units
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Soy una persona más d'acciones que de palabras, pero si puedo decir algo de mi sería, honesto, sincero, reservado,cariñoso y detallista, romántico..trabajador, emprendedor y que se valorar a las personas y perseguir mis metas y lograrlas.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
trabajo el tiempo que es necesario , no desperdicio mi tiempo en amanecidas sin beneficios , me gusta estar en casa en mi tiempo libre , me gusta,soy muy placentero y atento me gusta ser divertido y hacer reír a las personas
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy amable cariñosa detallista sincera. y quiciera encontrar alguien recíproco
Calima, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 67 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona madura,hogareña sencilla, educada, amable,comunicativa romántica ,tierna,describirse uno mismo no es fácil, el resto le toca a usted jajaja, me gusta el respeto y la lealtad, que son valores para mí muy importante me interesauna relación seriaque sea la voluntad de Dios
Franklin, Ohio, Estats Units
Busco: homes i dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Just catching a vibe Hablo español and english so no excuse not to hit me up. No tienen excusa se habla de los dos
Nürnberg, Bayern, Alemanya
Busco: homes i dones de 20 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
I speak Kurdish, English, German and Russian. Use one of those or just let it be!
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent
Elianis soy fantástica me gusta dedicarme a mi bebé y la persona que me gustaría conocer que sea romántico y preocupado
Nofit, Haifa, Israel
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Mujer amorosa, honesta, trabajadora que disfruta d'un rico ☕ café ojalá con una agradable compañía, sin ataduras sentimentales, soy 100/ latina. Solo caballeros que en verdad quieran establecer una sana relación, sin mentiras, solteros de verdad , no estamos para juegos , estamos grandes y maduros ( creo no!), en fin,me encantaría conocer y sentir esa conexión de dos almas que por fin se encuentran para ser felizmente uno. Complicado pero todo es posible❤️
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un chico con buen sentido del humor ,comunicativo y espero encontrar lindas amistades de buen corazón ❤️
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Si tienes ganas de jugar no me escribas , si lo que quieres es sexo online , no soy tu tipo , busco algo sincero y real , conocer amigos , culturas , y quizá encontrar algo bonito un amor real aunque se que es casi imposible , asi que ya saben . No pierdan tiempo ni me hagan perder el mio .
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola a todos , soy Dayanis me gustan conversar con personas sanas y sincera, quisiera conocer a alguien que tenga estas cualidades además de ser comunicativo,detallista,que me haga sonreír y romántico.