Jjjj

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes de 40 a 54 anys
Per: Conèixer gent a Las palmas

hola, bueno yo soy una persona activa y un pelin nerviosa, suelo estar casi siempre sonriendo y me gusta hablar con la gente. vamos relaciones publicas. me gustan la gente alegre, simpática y graciosa

Yoli

Lanzarote (valleseco), Las palmas, Espanya
Busco: homes de 27 a 44 anys
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas

me considero una persona muy alegre, con ganas de pasarlo bien con gente sana y que respete los principios básicos como ser una buena persona, detallista, trabajadora, sincera...tengo las ideas claras de lo que voy buscando y espero encontrarlo pronto porque creo que es mejor compartir experiencias que nos enriquezcan ,juntos.

Rober

Aguimes (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics

hola buenas en estos tiempos estoy perdido por qué hoy por hoy la gente se relacióna mediante redes y no puedes demostrar quien eres con palabras en persona he conocido más gente de la que jamás imaginé y mi compañía según ellos agradaba, pero ahora me perdí por qué si te enrollas escribiendo eres pesado, tienes que pensar que decir,y yo toda mi vida fue y soy espontáneo pero claro ser amable simpático y respetuoso en internet pareces el bicho raro solo quería conocer gente sencilla

Eynkes

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades

Me considero una persona sociable y estoy aquí para conocer gente nueva y conversar.

Carlos

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas

Me gusta caminar, pasear por el campo, soy tranquilo, me gustaria encontrar una persona muy a fin a mi, que le guste viajar, vivir en tranquilidad.

Francisco

Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas

Hola, soy una persona , con bastante sentido de humor, creo que el buen humor es muy importante!!..Me gustaría conocer una mujer que le sobré!!

Daniel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades

Hola me llamo Daniel .estoy listo para encontrar a mi media naranja ,abro la app de cintas y me preparo para un maratón de conversaciones ,risas y quizás.... algo más . ¿Quién sabe que sorpresas me deparará el destino? Te espero .

Anna

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.

Lanzarote14

San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades

Me considero persona responsable con experiencia comunicativo enfin normal y corriente.

Blusens

Las coloradas, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades

busco una chica que sea sincera y que le guste pasarlo bien, no pido mucho.

Pedro Araujo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades

soy tranquilo y me gusta el respeto busco chicassimilares entre 45y55 años para charlar y hacer buena amistad, me gustan los animales y el campo

Levi

Costa teguise, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 26 a 69 anys
Per: Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics

Hola, estaría interesado en conocer alguna mujer para una relación estable, afectiva que me aporte estabilidad y seguridad de pertenecer a alguien.

Canario_35

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, conèixer amics, trobades

buscando y requetebuscando a una compañera con la que entenderse y comprenderse, que le guste compartir, se cariñosa,le gusten los niños, y muchas cosas más... me pasear, el cine, la playa, el campo, etc.

Ireisa

Ingenio (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

,me gusta rodearme de gente que sea amigo de sus amigos . La persona que busco tiene que ser sobre todo muy respetuosacon ganas de vivir optimista alegre

Lobeznocanario

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics

soy bueno, simpatico, amable, algo timido... en fin lo demas que lo descubra quien quiera

María

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes de 50 a 61 anys
Per: Buscar parella a Las palmas, conèixer amics, trobades

Me gusta disfrutar de la naturaleza, mar y montaña, hacer ejercicio de forma moderada, Yoga, nadar, entrenar en el gimnasio. Me gusta conversar sobre temas interesantes,aprender cosas nuevas, disfrutar de las cosas sencillas de la vida, una puesta de sol, un paseo por la playa....Me encantaría conocer a personas afines a mis gustos y que quieran compartir una bonita amistad y si surge algo más el tiempo lo dirá.

Marbusal

La garita, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 20 a 46 anys
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy Loui, y el haberme inscrito busco contactarcon nuevas amistades, para compartir gustos y afinidades, soy fotógrafo profesional, Naturopata, masajista tantra y el intercambio, de mentalidad abierta. Y busco amigos y amigas Un saludo

Krisn

Gran tarajal, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades

ME CONSIDERO SIMPATICO, ATENTO Y CON SENTIDO DEL HUMOR, AMIGO DE LOS AMIGOS Y MUY FAMILIAR

1 ... 484950>

Xat gratis a Las palmas: Xateja online amb gent de 26 a 70 anys