Degranada

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones de 28 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona extrovertida, militar en la reserva, divorciado. Quisiera encontrar una mujerpara amistad o relación estable que viviese en Nicaragua, pues yo resido enen San Marcos (Carazo). Saludos

Bsolis

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer amics

Deseo conocer y tener amistades de todo tipo , No pretendo relaciones serias !!! , sino Amistades , lo demás seria añadidura ...

Villavicenciole

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

soy una persona amable, amigable, deseo conocer mujeres con mente abierta, sin prejuicios, ni dogmas, mucho menos acomplejadas.

Viejuco

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent

Me comporto d'acuerdo a la situacion en que me encuentre, puedo ser serio como tambien humoristico, siempre respetuoso y sincero. no soporto la mentira y mucho menos la vulgaridad y los abusos. no le doy credito al fanatismo como tampoco al servilismo. Soy muy responsible y dedicado. Me gustaria conocer a alguien con buenos sentimientos y principios morales.

Oscar

Dolores, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy un hombre de poco hablar, si no tengo confianza con determinada persona, me gusta mi profesion, no dejo d'ejercerla, me gustaria encontrar una persona sencilla humild'educada, comprensiva de la realidad de la vida

Johanna Quintanilla

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer gent

Mi futuro Pretendiente me gustaria fuera, Honesto, Sincero, Detallista, Amable, Disponible para Mi,Que demuetre interes por Mi.d'Edad, desde 50 años, a 60 años., que sea cariñoso. que le guste viajar y conoser lugares, que sea de buenos modales y educado, y muy Trabajador, y que me Apoye en todo.Que este dispuesto a viajar a Nicaragua para conocerme, que antes de todo nos conozcamos como amigos, nuestros gustos y mas., Que sea Respetuoso en todos los aspectos, En fin muy buena Persona con Sentimientos Nobles., Que solo tenga ojos para Mi, que me respete en todo, que Yo Sea todo para El, que El, sea mi Rey y Yo, Su Reyna, Que le guste la Naturaleza, el Campo, los Animales, y que Crea en Dios. Que sea Soltero y sin Compromiso, como Yo. y que me logre querer mucho, mucho, que me regale rosas de todos los colores. y Que Dios nOs bendiga mucho , mucho, y aUsTEDES TAMBIEN.

Caballero_Unico

El rosario, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona que le gusta ver la vida d'una manera positiva, me gusta ser amable con las demás personas, cariñoso. en mi tiempo libre practicar deportes, salir a pasear

Janett Villavicencio

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy amable encantadora romántica y quiero un hombre fino romántico

Armila Romero

Dulce nombre, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona cariñosa. y sociable. Me gusta tener amistades.

Deysi

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una persona sociable y cariñosa. Me gusta la amistad.

Ricardo

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent

Agradable, tranquilo de buenos sentimientos, razonable y comunicativo con gran sentido del humor y sobre todo el respeto q es importante.

Manggel

Diriamba, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola me gustaría hacer amistades y compartiro conocer algo nuevo

Lady46

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona positiva que valora la vida, la familia, el amor, los buenos amigos y sobre todo amor a Dios, y las personas que me contacten que tenga afinidad con lo que yo valoro.

Bermudez2

Buena vista, Carazo, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer amics

loque te hace hombreno es caerte y lamentarte es caer y levantarse con mas fuerza

Jaco2106

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me gusta compartir en la playa, no soy muy exigente, si la sinceridad es muy importante y honestidad.


Xat gratis a Carazo: Xateja online amb gent de 41 a 78 anys



Consulta altres llocs on xat gratis de 41 a 78 anys a Carazo