Zehaba

Alto boquete, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 23 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola!Gracias por parar y ver mi perfil,pero no escribas para pedir fotos porno,vídeos,ni nada parecido ya que perderás tu tiempo y te bloqueare.Para mi un hombre que solo busque un bonito físico,lo siento pero no soy d'ese tipo de personas.Soy una persona sincera,con las verdades siempre en la cara y sin miedo.Mas vale una verdad incomoda,a una mentira reconfortante.Hay que tener personalidad propia y no dejarse engañar,ni influenciar por nadie.Hay que ser uno mismo y quererse tal y como uno es.Me gusta la gente madura,con ideas claras,que sepa lo que quiere en la vida y que tenga sus pies sobre la tierra.Una buena y sincera amistad entre 2 personas es importante y es por donde se empieza todo,pero hay cosas mas importantes que lo físico.Esta claro que para tener algo mas allá de la amistad con una persona te tiene que atraer, tiene que haber "ALGO" feeling,atracción,como lo llames,pero lo mas importante en una persona es lo que lleva por dentro,sus valores,su forma d'actuar,sus inquietudes,su forma de vivir.Una cara bonita desaparece con el tiempo,sin embargo los buenos valores jamás desaparecen.Por lo tanto para mi lo mas importante es lo que se ve, se demuestra y la combinación de todo.Físicamente soy algo gordita con algunos defectos como cualquier persona, pero la apariencia física no vale de nada sino tienes belleza interior,pero igual soy feliz y no me importa.Antes de lastimar a una persona,agarra un papel y estrújalo¿Ya Lo hiciste?Ahora vuelve a dejarlo como antes

Frankcris

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

responsable, amigable,amable

Bounceddog

Alto lino, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Divorciado, hijos ya mayores e independientes.Busco compañera y cómplice,

Rolo9Pibe

Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy Rolando, soy: polifacético, amistoso, alegre, comunicativo,optimista, flexible,adaptativo,acada situación y me se amoldar al tipo de persona. Me gusta: Todo lo que sea interesante. La personaque busco: que sea abierta al dialogo y la negociación, formal, seria, respetuosa, atractiva, creativa, alegre, positiva.

Gz58

Algarrobo, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 60 a 68 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me gusta bailar, la vida sana. Soy buena amiga y compañera. Me gusta la sinceridad, odio la hipocresia.

Felipeflorida

Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola. Soy un gringo de Florida viviendo en Panamá. Soy honesto, atlético, divertido, profesional, y mas. Me gusta perros, y soy un criador de perros por mi hobby. Tengo dos niños que viven conmigo cada otra semana. Tu puedes saber más cuando conocemos.

Panamajock

Volcán, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hi , I am a Scotsman who travels frequently ..I live in Panama and Scotland.. Love traveling in Central and South America, like the Latin culture. I have a small house in the Chiriqui highlands, and expect to retire there one day.

Dalisaguirre

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer madura, que sabe lo que quiere, soy de carácter fuerte, soy segura de mi misma, me encanta reír, disfrutar de la vida, amo salir de paseo y ver la naturaleza, me encanta el cine y los restaurantes.

Jull37

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola bueno vivo en chiriqui me gusta la playa salir a divertirme conocer personas divertidas

Brisamorena

Las lajas, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy alegre y me gusta bailar, ir al cine, también visitar lugares dond'este en contacto con la naturaleza, busco alguien honesto, responsable pero que también sea divertido.

Richroos

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona, jovial converson en busca de amistad con damas de casi cualquer edad, e agrada conversar de todos temas posibles

Lunadejunio

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me gusta hacer amistades, pero quiero sinceridad y respeto a los limites

Amoroso9

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 43 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

busco chicas para amistad oyaveremosque seatierna y amososay que seasincera y diga lo que piensa en el momento y que diga las cosas de frente . que sea de buenos sentimientosy no le importe lo que digan los demas y que le gustesalir y estar en familia la edad de 18 a 43 que no hable a mis espaldas el físico no es importante para mique no tenga hijos no importade donde seas y quiera tener hijos conmigo

Ari2533

Bajo volcancito, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy muy amoroso, cariñoso, detallista suy un hombre que valora mucho el amor y me gusta ser respetuoso. Soy alegre, chistoso, me gusta reír y hacer reír. Quiesiera encontrar un Amor estable que sea un amor eterno. Una chica que valore mis sentimientos y que tenga un gran Corazón. Que sea humilde de Corazón y muy cariñosa servicial y que al igual que yo tenga una gran fe en Dios.

Enrique1995

Bugaba, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola chicas, busco una persona sencilla humilde, honesta. Que pueda vompartir a mi lafo grandes momentos. No bebo, no fumo. Me gusta pasear, compartir en familia.

Morenacamaleona

David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Love cooking,love natrure, enjoy life

Luisillo67

Barrio san josé, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, lligar

soy romantico ,de caracter sencible me gusta escuchar y ser escuchado.deseo amar y q me amen ,respeten y que haya una verdadera comunicacion.

Domingomontero

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Deseo el encontrar a una chica tierna y dulce que se deje querer...

Rjoel

David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy sencillo y sincero. Me gusta ir al cine, comer en restaurantes. Deseo conocer mujeres honestas y bellas por dentro.

Giafrangio

La concepción, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer amics

alegre, sincera, pujante, innovadora,

1 ... 8910>

Xat gratis a Chiriquí: Xateja online amb gent de 45 a 76 anys