Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
es dificil describirse uno mismo pero dire q soy honesta sincera querendonatrabajadora soy patronista confeccionista me gusta la reposteria manualidades me gusta q las personas sean sinceras honestas y q no me mientan
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona sencilla, y honesta. Me gusta mucho pasear por la playa y sentir la brisa marina. Quisiera conocer a personas muy agradables para amistad al principio y luego quien sabe.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
me gusta la tranquilidad salir a tomar unos tragos ir a un restauran tomar un buen vino ir al cine pasarlo bien
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
romantica soñadora acsesible,amiquera ,sociable meconsidero interesante .amable educada ,y capas d'atraer amistades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy una persona que le gusta el deporte practico el ciclismo todos los dias, corro tres veces a la semana por lo menos 2 kilometros al dia esos son mis deportes, me gusta tambien la musica la guitarra y el teclado toco los 2 instrumentos, tambien me dedico a mi profecion como especialista en informatica en el area de Harware me gustaria encontrar alguien que sea afines a mis gustos o por lo menos a algunos de los que practico.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 51 a 72 anys
Per: conèixer gent
soy una persona sincera, no me gusta la mentira, romantico, leal, con valores, me gusta mucho leer, estar al tanto de la polìtica tanto nacional como mundial, me gusta viajar