Pelonchis76

Coatzacoalcos, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy Pedro Luna y aunque este sea un medio muy impersonal, estoy seguro que no será motivo para dejar de conocer nuevas amistades... Estudié una Lic. en Gastronomía, tengo negocio propio, me gusta comer sano y ejercitarme diario, me gusta mucho el cine de cualquier genero, caminar, la noche, la lluvia, el frío cuando estoy acompañado, leer y escribir, dibujar, cocinar y relajarme con buenas amistades. Me considero un niñote, más no confundir con ser Infantil, no puedes tomarte la vida tan a pecho si no quieres amargarte, soy algo fijado en la buena ortografía, soy un romántico chapado a la antigua, de buenos modales y lo mejor educado posible, pero sin dejar de ser un relajo, respetuoso y objetivo, elocuente y platicador....aburrido quizá pensaras jajaja pero sinceramente ahora ya nadie toma en cuenta las buenas maneras, sobre todo al tratar con damas. A lot of people said that this is not a Date site, and they are right, this is a place to Meet New People, what happen next its not to us, its just happen.....So now my request:I lost someone, or better said, i didn´t find Someone, God help me if already lost her, someone that felt that im the ONE for her....if you see her around, tell her that im Here please, maybe she is lost, maybe she is late, maybe she is sleeping right now, maybe she don´t even know my language, maybe she is across the earth or right in front of me.....tell her that im waiting for so long and i don´t care if she came t

Zanba10

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Buen día, tardes, noches o madrugadas, depende del lugar u hora en que te conectes. Quiero empezar por decirles que soy una persona común con errores, aciertos y defectos pero acostumbrado a decir siempre la verdad, aunque no esté en mi decirlo, pero creo es necesario ponerlo, ya me conocerán o nos conoceremos mejor,con la(s) personas que me acepten y honren con su amistad, gracias d'antemano y muchas Bendiciones a todas. ZANBA10 P.D. ESpero me disculpen, por el momento no he puesto fotos, pero en cuanto las tenga las subiré.

Jose2025

Boca del r, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

una persona normal, tranquila y amigable.

Victoral5000

Poza rica de hidalgo, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

honesto trabajadormuy responsable me gusta vivir elpresente como si fuera el ultimo dia

Fcoschez23

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona normal, creo yo, que le gustaría encontrar a alguien con quien compartir lo que tengo, que no es mucho, pero sí suficiente para divertirse.

Joseluisoviedo

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 31 a 55 anys
Per: buscar parella

hola soy serio y muy comunicatico y sensible y me gustaría mujer seria para tratase y comprencion y cariñosa hubo un error no tengo pareja soy divorciado

Lupillo1967

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 52 anys
Per: buscar parella

soy honesto y muy sincero

Leohf

Coatepec, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me considero una persona honesta y sincera, me gusta siempre estar alegre. Soy divertido. Y deseo conocer chicas que tengan un buen sentido del humor que quieran. Ser tratadas con respeto y sobre todo para iniciar una buena amistad. Se vivir en soledad pero no tanto, por eso deseo tener una pareja con la cual compartir mis emociones y mi tiempo. Así como dar y recibir lo mismo el uno del otro. Dedicar lo mejor de mi, para con mi pareja y ser correspondido como tal. Se que en la vida hay exitos y fracasos y eso es lo que le da sabor a la vida, y es muy bonito disfrutarlos y sufrirlos entre dos. Los exitos para gozarlos y los fracasos para ayudarse a levantar y seguir adelante. Si tú te identificas conmigo no dudes en conocerme. Gracias por tomarte un tiempo para ver mi perfil. Saludos.

Vmtc23127736

Poza rica de hidalgo, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

detallista ,caballeros, atento , hogareño y quisiera tener una compañera de vida con quien construir un hogar formar una familia

Negrito66

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Soy demasiado perseverante y optimista. Me gustan los deportes, la música y la lectura, pero mi gran afición son los viajes. Busco amigos y amigas de diversas partes del mundo para intercambiar ideas y conocer otras culturas. Generalmente evito a las personas bélicas o negativas.

Hombredf54

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

hola mi nombre es Luis, soy un hombre de 61 años, divorciado, soy un hombre común y corriente, con deseos de vivir la vida con una dama que me complemente, deseo una amistad con una dama sin complicaciones, para salir a caminar, visitar museos, tomar un café, salir al cine, poder salir al campo, salir a nadar, inventar cosas un poco locas. Bueno espero que a alguna damita le interese. Vivo en el Puerto de Veracruz Un saludo. Besos.

Luglez59

Tlacotalpan, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy sencillo, humilde, honesto, me gusta mucho hacer amistades. Me gustaría una relación seria con una mujer sencilla, sincera y humilde.

Nezacoyote

Coatzacoalcos, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola soy muy amiguero, me gusta el futball americano, andar en kayak , caminar en la selva simpre y cuando lleve agua!!jaja acampar!! la playa!! viajar y conducir por carretera!! me enojo si tiras basura a la calle, si contaminas, si desperdicias agua!! pero me encanta tener amigas de todos lados del mundo!!

Eduareyes

Tuxpan, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

HOLA SOY UNA PERSONA TRANQUILA QUE LE GUSTA RESPETAR Y SER RESPETADO, AMIGO DE TODOS Y ENEMIGO DE NADIE. BUSCO AMISTAD Y SE SEDA ALGO MAS LO INTENTARE.... GRACIAS

Spiderman68

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona tranquila dentro lo que cabe, dedicada al trabajo semanal, y fin de semana al futbol, alegre divertido, y responsable, con ganas de conocer gente que sea divertida y alegre y no le gusten los problemas.

Algbra14

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona que sueña con formar una familia

Chucho5

Orizaba, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola soy una persona educada,serio y de buenos sentimientos. me gustaria encontrar una persona que sepa comprender, que sea estable y armoniosa.

Diego1128

Boca del r, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

SOY DIVERTIDO ME GUSTA TENER UNA BUENA CONVERSACION OCURRENTE.

Albertano2014

Tuxpan, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy latino y quisiera encontrar personas adecuadas sean hombres o mujeres de cualquier credo, raza, nacionalidad y con las que se pueda intercambiar cosas buenas que ayuden a ampliar la cultura y la amistad.

Miguelsalomon

Coatzacoalcos, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola soy una persona que busca encontrar a alguien para cultivar una amistad, soy honesto hogareño fiel a mis principios y un poco sarcástico. me encanta disfrutar mi tiempo libre con mis hijos (cuando están conmigo). Si te interesa tener a alguien con quien platicar cuenta conmigo. Si surge algo mas, pues que el tiempo decida. Saludos.

1 ... 161718>

Xatejar amb homes de 47 a 85 anys a Veracruz d'ignacio de la llave gratis