Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Casa grande (La Libertad), chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Casa grande (La Libertad). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat amigas y hacer amigas de Casa grande (La Libertad). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Casa grande (La Libertad) como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Casa grande (La Libertad) , y/o chat amigas gratis en Casa grande (La Libertad)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Casa grande (La Libertad) gratis

Yarimar

Casa grande, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola que tal soy una mujer con buenos principios educada, honesta, sencilla, leal humilde,espontanea, catismatica, luchadora,gerrera, de buenas costumbres y buenos sentimientos soy venezolana actualmente estoy en el peru pero mi intencion y lo q mas deseo es ir a uruguay algun dia espero conseguir a ese maravilloso hombre para q me muestre su belleza interna y la de au hermoso pais, me gustaria el hombre de mis sueños fuera: cariñoso, detallista, amable, educado, extrovertido, debuenos sentimientosmodales y costumbres que sea ante todo humilde sincero honesto y trabajador que no me mienta nunca .

Analiyulissa

Casa grande, La libertad, Perú
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

trato de ser mejor persona cada dia eso es lo único que puedo decir soy curiosa en cuanto a Paises se trata, ya que me gusta saber o preguntar como es cada país o lugar del Mundo, me encanta la Cultura y Costumbres de cada Población.