Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de más de 23 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de más de 23 años y chat con mujeres gratis de más de 23 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de más de 23 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de más de 23 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis de más de 23 años - mobifriends

Eros

Parbayon, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona amable cariñosa divertida activa sincera para una relación sin ataduras

Latino

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Espero conocer personas a fin con alto nivel y calidad humano, soy una persona como tu que busca siempre estar mejor que quiere las cosas buenas para todos q exista igualdad me doy cuenta que las personas empezamos a despertar y buscamos mas de lo que hay hay dentro cada uno de nosotros esa es la única verdad existencial a parte de una buena playita con muuucho sol claro esta jajaj, háblame conóceme salúdame tutéame!!! aquí estoy soy de carne y hueso me encantara Saludarte.

Alberto

Memphis, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Alberto Soy una persona educada y respetuoso. Me gusta charlar y Me gustaría una persona sexi. Soy una persona de trabajó y responsable. Buscó chica de Memphis Tennessee. Buscó mujer latina en Memphis

Hasan

Vaughan, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

I am caring ,loving,RomAntic,honest and hardworking person.Responsible and Fun loving.

Alexa

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 40 a 49 años
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Alexandra..y quiero conocer personas para llegar a una amistad y hay se va mirando..ah qué se puede llegar.

Jose Fermin

San martín de porras, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy imperativo, me gusta trabajar mucho hacer deporte y conocer lugares buenos playa montaña parques... me gusta mucho tiempo a solas con alguna pareja momentos romanticos son buenos. la persona que quiero conocer divertida alegre sentido del humor trabajadora y seria. que le guste las aventuras los riesgos en la vida y que sea educada. que le guste cuidar su presencia que sea sentimental y muuuuuuuuy cariñosa no me importa el fisico lo que vale es la intencion.. estoy en lima peru pero soy venezolano peroooo de los buenoooooos de caracas... solo la oportunidad dice mas de todo lo que les puedo escribir aqui de verdad no soy perona de muchas palabras si no muchas acciones buenas en la vida como dice un dicho por hay el que obra bien biiiien le va. eso me gustaria por eso quiero conocer una persona divertida. mas que una relacion busco conocer biien una persona

Gerardo Oviedo Sanch

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaría conocer a una mujer que tenga sueños y crea que este mexico puede mejorar, vamos intentándolo, a mi me gusta la investigación en ingeniería, pues los ingenieros sabemos y conocemos la tecnología

Yeferson

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy humilde, cariñoso, atento muy sincero, me encanta la música en especial la salsa, me encanta viajar conocer personas y lugares distintos.

Yony

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Ser repetado y respetar con un buen trasero y busto habundante. Hermosa antes q nada estar se hacuerdo ambas partes para desidir y actuar jamas insultos y srr sinseros lo mas posible para un buen entendimiento

Sergio

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, conocer amigos, chatear

Dicen q soy muy divertido... Diceeen... También dicen. Otras cosas... Descubrelo

Sandra Liced

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona sincera,humilde de corazón ,con ideales ,metas, que sabe a dónde quiero llegar y que fui creada con grandes propósitos, me gusta la gente sencilla, alegre , educadas que denlo mejor de sí,

Paula

Bello, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 34 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soychica alegresincera leal apasionada buscohombreserioleal

Canela

South el monte, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica alegre, soñadora, muy romántica... Amo bailar... Disfruto de la naturaleza...

Luis

Salinas, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona muy alegre y que le gusta chat muchísimo, ojalá te des el tiempo para conocerme y veras que la pasaremos genial.

Gian Zapata

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy unhombre real,sincero,detallista,transparente, me gusta saliradelante proyectarme, me gusta pasear practicar deporte salir a cine a comer,,busco una mujer sincera cariñosa detallista,,que le guste salir adelante,,

Daine

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola que tal a todos los que leen mi perfil soy una mujer de grandes sentimientos ando en busca de una relación seria q comparta conmigo hasta el último día de nuestras vidas ....Soy profesora en una secundaria ....me encantan los niños ....soy madre de una pequeñita hermosa y me considero una mujer sincera ,emprendedora y llena de metas para el futuro de mi bb ....

Rafael

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

pues soy muy alegre me gusta salir a divertirme en compañia de mis amigos o en otros casos con mi pareja si llego a encontrar a la persona correcta , me gustaría encontrar una persona cariñosa ,divertida , alegre que le guste salir y pues hacer un sin fin de cosas para divertirnos que no se deje llevar por lo que somos físicamente si no por lo que cada uno aporte desde dentro de su corazón :)

Ivancho29

Barrancabermeja, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona agradable, sencilla, honesta, ser autentico con la persona que conozco. me gusta salir a rumbear, a pasear,

Carlos

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Profesionista con 30 años como profesionista en atención de negocios financieros en el sector rural amante del campo, la vida sencilla, los espacios abiertos, amante de los animales, la vida casera, de las plantas, de la tranquilidad, de la.amistad y el respeto por los demás. Busco una compañera con proyectos de vida ambiciosos para poder hacer empresa, con iniciativa y empuje, que le motive crecer en todos sentidos juntos. Percibo una pareja como una persona que siempre mantiene su individualidad a pesar de estar con alguien, no considero ser dueño de nadie, amo la libertad la ofresco y la exijo dándole siempre su lugar a mi pareja. Considero que la responsabilidad y las labores son una responsabilidad conjunta. Detesto la traición, la indiferencia y la falta de iniciativa y disposición. Soy franco, claro, leal y buen amigo. Si existe cariño, amor y deseo correspondo de la mejor manera o me alejo si no es mutuo. Sin problemas para interrelaciónarme con cualquier persona.