Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de más de 44 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de más de 44 años y chat con mujeres gratis de más de 44 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de más de 44 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis de más de 44 años - mobifriends

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Es dificil pero sobre todoque sea honesta en todo .

Jose

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer que comparta a ser posible mis aficiones. Que se cuide y sea independiente. No busco un bellezon pero si una bella persona. Yo me defino omo un hombre normal. Creo q soy buena persona, me gusta el deporte y disfrutar de la vida en la medida de lo posible.

Camilo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre educado, respetuoso amoroso con ganas de vivir la vida, ser feliz y hacer feliz a quienes me rodean... con muchas ganas

Carmencita

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona des complicada y sencilla, amante de los animales y la naturaleza, muy deportista, me gusta viajar sobre todo a la playa, me gustan los hombres trabajadores, amorosos , respetuosos y temerosos de Dios muy católicos

Guillermo

Bergamo, Lombardia, Italia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada, sencilla y detallista. Me encanta compartir entre amigos, ir al cine, teatro, parques, playa, etc., o solamente reunirme a hablar de cualquier cosa con alguien interesante. Me gusta bailar salsa, pero de forma latina. Busco a alguien con quien compartir estas cosas y si nace algo mas, bienvenido sea.. Sono una persona colta, semplice e dettagliata. Amo condividere con gli amici, andare al cinema, teatro, parchi, spiaggia, ecc., O semplicemente stare insieme per parlare di qualcosa con qualcuno di interessante. Mi piace ballare salsa, ma in un modo latino. Sto cercando qualcuno con cui condividere queste cose e se qualcos'altro nasce, benvenuto essere ..

Waldo Vera

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, tranquilo. quisiera conocer una persona para tener una buena amistad y conocerla bien y ver que pasa. me gustaría conocer una persona alegre, trasparente y muy empatica, tener buenos temas de conversación y cariñosa.

Chalateco

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola saludes para todas las bellas mujeres de esta página, yo soy un hombre bastante tradicional, soy romántico, detallista, apasionado, educado, me gusta el orden y el aseo, me gusta bailar, platicar , salir de paseo, disfrutar de lo lindo q nos da la vida, y vivir cada día como si fuera el último de mi vida , respeto y amo mucho a Dios..busco una mujer parecida a mi q quiera aventurarse conmigo a pasar lindos momentos y si en el camino nos flecha cupido pues hacer una vida juntos hasta el final. Y si no pues compartir lindos momentos hasta donde se pueda llegar. Les deseo mucha suerte en lo q buscan y ojalá encuentren lo q buscan. Saludos y Bendiciones.

Eliana

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy sensilla cariñosa simpatica buena cocinera y repostera me gudts escuchar dialogsr bailar soy romantics me gusta ls tranquilidad del hogar

Manuel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola meconcedero una persona normal sincero honesto y caballero trabajador , me gusta practicar un poco de deportes y bailar , me gustaría conocer una damasencilla y alegre para juntos conocer nuevos lares

Edith Mercedes Zuñig

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

hola! soy una mujer honesta, trabajadora, feliz madre de cuatro hermosos hijos y abuela de siete lindos adolescentes, me encanta mi trabajo, soy optometrista independiente, me agrada pasear por pequeños pueblos, disfrutar de la comida tradicional mexicana, fui una gran bailadora de música disco, ahora bailo por ejercitarme , lo hago encasa, no me agrada el cine, no bebo alcohol, no fumo. me gustan los parques y los centros comerciales, tambienleer un buen libro, la mayor parte de mi tiempo libre lo ocupo en elaborar manualidades, soy una diseñadora frustrada, jaja ja . disfruto la música, se me da bien el baile, cantar es maravilloso!! soy una mujer sencilla, alegre, positiva y emprendedora, tranquila.. para mi la felicidad es estar en paz.otra cosa! me encantan los chocolates y el pastel.

Josep Lluís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, chatear

Sóc un home solter universitari de classe obrera amb ideologia, sentiments humans i interessat en aprendre cada dia. M'agrada la música, llegir, viatjar quan puc i més que hagués volgut. M'agradaria trobar una dona soltera sense fills per compartir alguna cosa més que el temps que dura un contracte de treball. És la segona vegada que m'apunto en aquesta plataforma esperant que hagi canviat alguna cosa en aquest temps.

Chari

Medina sidonia, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Chari tengo 46 años. Soy una persona alegre y divertida. Busco una persona con quien compartir aficciones,amistadY a ser posibletener una relación estable. Alguien con kien compartir ratos de charla y risas. Busco alguien agradable y que sea buena persona.

Chari

La orotava, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es chari soy una mujer que busca una relación estable con un chico simpático que tenga barba y sea positivo

Eusebio

San vicente ciudad, San vicente, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

bueno yo soy muy cariñoso amable y soy muy obediente.....y la persona que necesito tiene que ser muy cariñosa y no aburrida

Arturo Halcon

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy un hombre independiente, divorciado pero casado con la alegria de vivir, busco una mujer con la que pueda coincidir en mi proyecto de vida y compartir muchas cosas apoyandonos mutuamente.

Gefühl

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 45 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Saludos amigos . Esperando se consoliden amistades que tengan como primer requisito, entre mi cuadro de amigos (as) principios y valores. Prevaleciendo la sinceridad. Me caracterizo por tratar de mantener y llevar una disciplina en mi forma de vida . Con los caracteres antes señalados al comienzo de mi presentación. Para poder y tratar de llevar un equilibrio de nuestro día a día.Amante de la naturaleza . Gran ser humano conhumildad . Entre otras cualidades y como todo ser humano con defectos y virtudes. Bajo el estudio de la FILANTROPÍA para y en mejora del crecimiento en todos los aspectos de vida. Lo mismo quiero y pido en nivel de mantener o superar mi estatus espiritual material y cultural en mi pareja .

Santiago Santiago

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

im sincere,good sense of humor,looking for someone to live life and be my partner,laugh together.

Wilsonvp70

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona leal, sincera, me gusta el orden. Me gustaria conocer a alguien que sea colaboradora,de empuje ,de buenas costumbres y cariñosa.

Alberto

Alto peru, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona con sentimiento serio con la persona que lo sea.....

Yani201173

Bachicha, Matanzas, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 25 a 80 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre sincera,amante de los pequeños detalles,amo la buena cocina y a mis hijos,

Yensy Rozo

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy cantante de música llanera me gustaría conocer personas serias ,respetuosas ,amables que no mientan y que sean buenos amigos, por que me gusta entregar mi amistad sinceraY de corazon

Shaktialva

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Hola! Como han estado durante todo este tiempo que no nos hemos conocido? Me quiero encontrar a un super buen amigo, super buena honda, más o menos de mi edad y de mi país, para ver si podemos llegar a ser más que amigos. Quisiera nos conozcamos a la antigua, sin correos, whatssap ni teléfono, simplemente citandonos en un lugar a una hora exacta y nada más como lo hacía la gente antiguamente. Cero dependencia emocional, soy una mujer, un ser humano normal, me gusta mostrar mis vulnerabilidades, me gusta la ley de la proporcionalidad, vivo el presente, el aquí y el ahora y para mi la felicidad está en pequeños momentos, pero que son los más hermosos de la vida, creo en DIOS, soy fanática del baseball, (SOY YANKISTA) Y BOERISTA, me encantan las veladas boxisticas el BOXEO,football, me gusta todo tipo de música. Bailar, conversar, estar en paz y vivir desde la dicha. Hay parejas que se juntan para agredirse, ofenderse, hacerse daño y NO, no quiero eso para mi, soy merecedora de un buen hombre porque soy también una buena mujer.

Miguel Gonzalez

Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: mujeres
Para:chatear, conocer amigos, chatear

Soy hombre sencillo humilde respetuoso me gusta la belleza femenina

Celeste

Malden, Missouri, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

I'm very out spoken honest and has a simple down to earth feel about me I prefer home the going out and I'm shy at first but I observant and listen even multi tasking .im loyal and faithful and a great friend to have I have a great heart and caring nature about me as well a funny side . im a family orentaited and no drama nor do I allow it around me .

Edison Hola

Bogota, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

ME CONSIDERO NORMAL C0N BASTANTE SENTIDO DEL HUMOR Y HACER SENTIR BIEN A ESA PERSONAEN TODOS LOS ASPECTOS SIEMPRE CON SU DEBIDO RESPETO.

José Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero,leal, y ordenado,no me gusta queme mientan. Me gusta ir al Cine, salir a un Restaurant, y hacer compras. Deseo conocer una mujer de buen corazón, sencilla y honesta y quecomparta deseos de superación en todo.

Jana

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, chatear

Soy espontánea, fresca, sincera, jovial Que sea honesto, trabajador y con buen sentido del humor

Carmen

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy solo una mujer, con luces y sombras... corazon y cuerpo. Optimista, lealy creo que el amor aun existe.

Cary

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 49 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

No me gusta describirme, prefiero que las personas me conozcan,pero me considero humildemente espiritual, sencilla, altruista, fiel, romántica, trabajadora, amo a mi familia y mi trabajo.Me gusta la sinceridad, el respeto, los valores.Y me encantaría conocer a un caballero, honesto, fiel, estable, trabajador, romántico que haya diálogo, confianza, respeto y sobre todo amor

Marcelo

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 80 años
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo marcelo 44 años de entre riosbusco algo estable . si no busca relacion estable no me escribas