Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de más de 46 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de más de 46 años y chat con mujeres gratis de más de 46 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de más de 46 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de más de 46 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis de más de 46 años - mobifriends

Blanca

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres de 50 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla con ganas de tener amigas con las q salir a tomar café o a la playa me considero amable y servicial pero no me gusta q se aprovechen de mi por eso. Me encuentro con necesidad de tener algo de vida socialy quiero encontrar amigas con la q compartir un rato de charla con un café o un día en la playa. Aunque estoy casada y tengo hijos ya mayores ellos ya hacen su vida y puesdeseo tener mis amistades y tener mi espacio propio y salir de la monotonía, es por eso por lo q me he atrevido a contactar por aquí ya q llevo muchos años sin tener amigas. Un saludo

Pedro Lopez

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy buena gente .me gustaría encontrar personas abiertas a todo los temas y simpáticas picaronas

Mar

Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres de 48 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una chica educada, soy honesta,me gustan las relaciones serias. Busco conocer un hombre que busque una relación seria, que sea divertido, alegre, respetuoso, que le guste la vida familiar.

Jorge

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una persona agradable, muy romántico, detallista, trabajador incansable,respetuoso, quisiera encontrar una pareja idónea fiel, amorosa.

Dante

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona amable, me gusta la musica y la tranquilidad, y me gustaria encontrar una persona amigable, buena en todos los sentidos y poder compartir cosas.. poco expresivo, no?

Juanmi

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una persona que me haga ilusionarme y me acompañe en el camino de la vida, y de los viajes.

Maria

Alabama, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujer sencilla ,tengo bu n humor amante de la naturaleza .hogareña

Jorge Matiz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soyuna persona que le gusta las cosas buenas ,los paisajes pasear por todas partes del mundo y me caractdriso por ser una persona de bien ,amigable muy trabajador

Mónica

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

sincero, que me respeté al igual que yo respeto y sin vicios ...Y que mequiera tal como soy físicamente.

Gustavo Otero

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona detallista amable y buscó amigas para tener con quién hablar

Amelia

Puerto armuelles, Chiriquí, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola! soy amelia viquez trabajadora social laboro en el ministerio de educacion ,busco pareja profecional , soltera . sin compromiso algunovivo con padretengo dos hijos independientes

Marioraul59

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Conocer damas maduras y ver que pasa abierto a todo

Sexigirl

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres de 41 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola por este medio busco amistad con mujeres, soy una persona sincera, digo lo que siento, soy aventurera, me gusta escuchar, ayudar a los demás, soy buena amiga, soy leal, megusta salir para compartir con amistadesdiferentes experiencias.ojo hombres sólo amistadSi buscan algo más no me envíen me sajes.

Victor

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

De mi, algunas cualidades, caracter y conducta. Disciplinado,consistente, perseverante,carismatico,incisivo y luchador(nunca me doy por vencido).Soy hombre de honor,verdad y justicia. Voy directo al grano,no rodeos.Buen hijo,hermano,padre y amigo(asi somos los del signo Escorpion.)Amo la naturaleza,flora,fauna, animales(particularmente perro y caballo).Detesto el maltrato(ninos,ancianos y todos aquellos que lasociedadcondena).En el amor,soy alguien extremadamente insaciable con mi pareja.Ademas de mi profesion,abogado,soy autor-escritor de obras literarias.Cultivo el genero de novela,ensayo y drama.Temas: existencial, espiritual,politico,social-caotico,entre otros.Inclinacion politica,social-democrata. En cada mano veo mas de cinco falanges.Me explico,veo mas alla del ente fisico pues, no hay limite de observacion.Lo comun y corriente me aburre,aquello sobrenatural, me fascina.Todo lo que sea reto,me apasiona.La mujer inteligente, extrovertida,analitica,hacendosa,fiel,y posea cualidades como las mias;bienvenida a mi vida.( P.D: Disculpen ausencia de ascentos pues mi teclado no los genera en esta pagina.)

Óscar Orlando

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, chatear

Me considero amable respetuoso amante del buen vivir no me gustan las mentiras valoro y que me valoren me gusta mucho el oficio casero compartir hasta el más mínimo detalle la cocina es una afición caminar reír escuchar buena música en especial la salsa y bailarla....estar siempre lo más relajado posible demaciado consentidor me gusta que me digan mis errores y falencias...la perfección no Existe pero se puede acomodar...ayudo sin pedir nada a cambio día a.dia.lucho por ser cada vez mejor ser humano me gusta mucho nadar quiero aprender a tocar guitarra o bandola ....

Ana

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola! Te mando buenas vibras. Me gusta todo lo relacionado con el esoretismo y lo espiritual. Soy una mujer que busca entablar amistad, conocer gente y se da y esta en mi destino una relación.

Alyson

Stoke-on-trent ciudad, Stoke-on-trent, Reino Unido
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

I am a happy go lucky lady who has just moved to stoke . I work away but have plenty of free time . I am just looking for friends to help me settle and enjoy my new start

Zairis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Zairis soy amable cariñosa. me gusta pasear compartir con amistades y familia escuchar musica deseo conocer hombre cariñoso estable para relacion estable matrimonio o ya veremos

Israel Escobar Argue

Depto de chimaltenango, Chimaltenango, Guatemala
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Una persona extrobertida amorosa, cariñosa, trabajadora y que le guste la naturaleza, que le gustw hacer deporte, correr, nadar, pesas, artes marciales como boxeo, karate, yudo, lucha

Lety

Chapultepec, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 56 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una mujer alegre, buena amiga, no me gustan las mentiras, detallista,busco hombresincero, detallista, que este dispuesto a amar y ser amado

Luciana

Colombia, Córdoba, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una persona introvertida.Me gusta conocer gente de otras culturas e intercambiar,aficcion. Conocimiento e ideas. Me gusta respetar y que me respeten. Practico natacion algunas veces.soy descomplicada. Y muy alegre.espero que quien visite mi perfil le agrade.

Arturo

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo para ti que el sol te sonría, que la brisa te acaricie, que el mar te susurre y que el viento abrace tu pelo, que el tiempo perfile tu piel creando belleza, que las horas conviertan tu aflicción en alborozo, que la tarde sea testigo del preludio del gozo, que la noche sea magia y que en tus sueños camines por un sendero armonioso, donde te espero para sustituir al sol, a la brisa al mar y al viento, y así sonreirte, acariciarte, susurrarte y abrazarte. Espero encontrarte justo cuando despierte y te esfumes de mi sueño.

Tano

Ibros, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy cariñoso romantico alegre divertido y respetuoso preguntarme mas

Wilson Alarcon

Candelaria, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre amable detallista y me encantaría una mujer alegre y abiertas a las cosas trabajadora

Richi

Vallirana, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy una persona risueña amigo de mis amigos quisiera encontrar una mujer con valores y no le de miedo una relacion seria

Marlenis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 52 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me llamó marlenistengo52añosdeedadsoycubanaybuscounacompañero

Bartolome

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hombre de 52 años simpático desea conocer mujer para amistad gustando cine música etc etc

Graciela Zapata

Nogoyá, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres de 57 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Graciela nueva en esto , sencilla, leal a las personas q quiero me gustaría conocer a un buen hombre sencillo, amable , libre para poder estar acompañada .

Jairo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA NORMAL, DECENTE, ROMÁNTICO Y RESPETUOSO

Richard

San jose, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

I’m happy men hard workingI like travel mi passion is the old cars and harleys I’m looking for a good woman romantic and full of love happiness and positive