Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de más de 46 años gratis para conocer gente de todo el mundo, chat para ligar en español, hacer amigos o buscar pareja.

Chat con hombres gratis de más de 46 años y chat con mujeres gratis de más de 46 años es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat con amigos gratis y chat con amigas gratis. Chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chat de más de 46 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, usar el chat de más de 46 años gratis y conocer gente.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a utilizar el chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat gratis de más de 46 años - mobifriends

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mujer, serio, culta,sencilla, cariñosa, tolerante, respetuosa, trabajadora, me agradan las personas alegres y descomplicadas, eso si sin excesos, disfruto la música, me gusta el campo, una playa tranquila y un cielo estrellado. Busco un alma gemela que llegue a mi vida con un propósito definido y se sienta feliz de cumplirlo a mi lado, pues el amor es el motor que impulsa la vida.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, bueno ante todo muchas gracia por dedicar unos segundos a leer mi perfil...soy una persona trabajadora, soy mucho más diurno que noctambulo, me gusta mucho el campo y el mar. Soy español, aunque llevo viviendo en Perú, ya un año, y bueno estoy intentando recomponer un poco la vida. Soy un buen conversador, persona seria y honesta y con gran sentido del humor. Me gusta disfrutar de una buena comida y mejor compañia y creo que como a todas las personas, de la sinceridad.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola tengo 46 años aunque no los parezca, me considero una persona tranquila, trabajadora, algo callada, me gusta salir para hacer algo especifico no solo para pasear, soy bastante casera también,me encanta el verano, la playa o la piscina. Me gustaría conocer una persona trabajadora como yo, tranquila, que sea detallista, me engría, me valore, que sea leal y aunque haya mucho que hacer siempre tenga un tiempo para mi. Además que respete, considere y quiera a mi hija, que siempre tiene comunicación con su padre, por eso no necesita otro papà sin embargo ella es respetuosa y feliz si yo soy feliz

Ushuaia, Tierra del fuego, Argentina
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Me identifico con la armonía me gusta hacer sentir bien a la persona que esta conmigo. Las discusiones sin sentido me molestan.Soy muy pensante no soy influenciando fácilmente soy bastante techo duro pero reflexionó y pido disculpas

East stroudsburg, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

My main passion in life is to find that one person I click with that truly gets me and I get her. The kind of person who can finish my sentences for me, and me hers. I want the kind of loving relationship that some older couples have.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encantaría un buen amigo, conocernos y descubrir si hay mucho en comúny dejar que fluya en su tiempo gracias

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco algo con fines serios y sinceros con quien compartir buenos momentos de vida

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Creo q soy ante todo sincera, respetuosa, optimista y decidida a vivir cada día de mi vida con plenitud, felicidad y prosperidad, me gustaría conocer personas con cualidades similares para no perder el tiempo y confiar plenamente en sus palabras.