Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Asunción gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Asunción o buscar pareja. Chat con amigos de Asunción gratis y chat con amigas de Asunción gratis.

Chat con hombres gratis de Asunción y chat con mujeres gratis de Asunción.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Asunción que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Asunción gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Asunción, conocer gente en un chat gratis en Asunción como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Asunción gratis

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me presento me llamo Oscar soy de Asunción Paraguay, me encantaría conocerte gente de otros países para una amistad o algo más, ya el tiempo dirá eso, conocer mujeres solteras y maduras que no busquen una aventura sino que algo real y que dure toda la vida, bueno si quieres saber más de mi sólo preguntame que complacido te responderé, sólo quiero saber en qué lugar del mundo estara mi otra mitad, y lo mas importante no busco sexo en este app, busco algo real, y no soy de pedir fotos desnudas ni nada que se le paresca, un beso se que encontraré acá a esa mujer que siempre aparece en mis sueños, no me importa si estás en China, Japón, o en jupiter igual iré junto a usted, si es mi media naranja, sólo quiero casarme y tener hijos, formas un hogar hermoso, y hacer feliz a mi mujer

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola tengo 20 años me gustan las de pelo castaño, rubio o negro. me gusta el volley y estoy interesado en una amistad y algo mas que una amistad.

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy Rubio de ojos verdes de 1.75..quiero encontrar una mujer..sociable con buen sentido de humor para amistad o algo mas..

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, conocer amigos, chatear

peco,pero no soy el diablo,hago cosas buenas,pero no soy un ángel,solo busco AMOR, pero soy muy celoso,la mujer que busco es alguien abierta y especial,

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy buena onda respetuoso cariñoso y me gustaría conocer chicas buena onda

Consulta otras zonas donde chat gratis en Asunción