Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Puerto Rico gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Puerto Rico o buscar pareja. Chat con amigos de Puerto Rico gratis y chat con amigas de Puerto Rico gratis.

Chat con hombres gratis de Puerto Rico y chat con mujeres gratis de Puerto Rico.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Puerto Rico que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con Portorriqueños y Portorriqueñas.

Chat en Puerto Rico gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Puerto Rico, conocer gente en un chat gratis en Puerto Rico como tú! Chat con Portorriqueños y Portorriqueñas gratis. Busca y chatea con un Puertorriqueño o una Puertorriqueña en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Puerto Rico gratis

Aguadilla ciudad, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno, soy una persona reservada pero abierta de cierta manera. Soy amable, respetuoso, sincero, realista, seguro de mi, y no me gustan las mentiras ni las hipocresías. Desearía amistades sinceras y realmente honestas, que no solo sea para buscar a uno cuando se necesita. Y de una mujer, bueno para empezar, no discrimino ni juzgo pero por las experiencias vividas deseo algo distinto en mi vida, así que, solo deseo mujeres sinceras, honestas, seguras de si misma realmente, con los pies sobre la tierra, que no mientan, que no sean hipócritas, que sean espiritualmente sanas y crean fielmente en lo que creen, que tengan mentalidad abierta pero a la vez reservada, que se respeten y sean maduras, que tengan inteligencia, que sean humanas, tiernas, en lo físico, como dije antes... yo no discrimino pero ya he pasado por mucho, así que deseo alguien que se vea bien, que se cuide por su salud, que se vea atleticamente bien, y sobre todo, que se sienta bien con ella misma. No deseo mujeres que le guste el reggeaton, ni la bachata, ni negativas, que no tenga metas y no deseen luchar por ellas, que me den la atención real y segura que necesito...no deseo excusas. No deseo mujeres mas de mi edad, con sobrepeso...perdonen por esa pero tuve muchas relaciones así y no me fue nada bien, y que tampoco estéticamente no se vea bien...antes no discriminaba pero ahora deseo algo mejor en mi vida...no es cuestión de apariencias sino de sentirme bien conmigo mismo. Solo deseo amor no rencor.

Lares ciudad, Lares, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos soy Jerry tengo 20 años… busco amistades de todas las partes del mundo para compartir y pasarla bien y me conozcan mejor y valoren mi amistad al igual que yo a ustedes .Busco amistades sinceras que quieran compartir su tiempo y su vida;-)

  • Ada
  • 51 años
  • 1 foto

Guayama ciudad, Guayama, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer segura de mi misma. Muy amigable.

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Isaura, me gustaría conocer gente nueva para hacer una bonita amistad o quien sabe quizás encontrar el amor de mi vida

Moca ciudad, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy mayor de edad ,enfermera por 33 Y/O . Siempre trato de ayudar y hacer que la gente se sienta bien. Soy tranquila mayor parte del tiempo. Cuando deseo divertirme me gusta salir ,compartir y hablar conocer gente. No tengo interes de relaciones y compromiso. Solo amistades adultas y maduras con quien tener conversacionesinteresantes .

Cidra ciudad, Cidra, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

estoy aqui para hablar y aser cualquier cosa

¡Seamos amigos!