Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

El chat para ligar en Desoto gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chat Desoto ligar gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat para ligar en Desoto como tú!

¿Quieres chat con hombres gratis en Desoto , y/o chat con mujeres gratis en Desoto?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • chat para ligar en Desoto

Dav Lop

Desoto, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta salir a comer, jugar futbol, ir al cine y hacer ejercisio. Soy bien buena onda, creo q lo pasado es pasado, m gusta vivir el presente como si fuera el ultimo dia y pq del presente se construye el futuro. Soy muy tranquilo, comprensivo y muy amoroso, apacionado. Soy casado pero nesesito una linda amistad sincera, p q sea mi amiga y miconfidente, yo prometo estar ahi n las buenas y n las malas como debe ser una amistad. Soy mexicano y vivo n Dallas desde hace 15 años, y llevo 10 d acasado, no he podido tener hijos pero si m gustaria. tengo 40 años y dicen q no los aparento. Espero poder platicar contigo pronto. Gracias.

Linkboa2

Desoto, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona trankila,amable,carinoso,atento,suelo ser muy impaciente aveces me gusta salir de ves encuando,muy serio con todo,sincero y honesto

Man237

Desoto, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero a mi mismo buena honda no digo mucho.me gustaria alguien alegre divertida no me fijo mucho en lo fisico si no en lo sentimental

Lancaster4416

Desoto, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Siempre tiene tiempo. No desprecia a ningún ser humano. Capta la impresión de los vastos silencios de la naturaleza: el cielo, el océano, el desierto. No siente vanidad. Como no busca alabanza, no se le puede ofender. Siempre tiene más de lo que cree que merece. Está siempre dispuesto a aprender aun de los niños. Trabaja por el placer del trabajo no por la recompensa material. Vive cierto aislamiento espiritual a donde no llega ni la alabanza ni la censura. Sin embargo, su aislamiento no es frío: ama, sufre, piensa, comprende. Lo que usted tiene, dinero o posición social, no significa nada para él. Le importa sólo lo que usted es. Cambia su opinión fácilmente en cuanto ve su error. No respeta la consistencia venerada por los espíritus pequeños. Respeta sólo la verdad. con claridad, habla con inteligencia, vive con sencillez.