Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Bogotá gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Bogotá gratis o chat con hombres gratis en Bogotá.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Bogotá, chat gratis con hombres en Bogotá, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Bogotá como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Bogotá gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: Buen día, me presento como una mujer madura, inteligente, dinámica,culta, alegre,espiritual, madre de dos maestros maravillosos. Me encantaviajar dentro y fuera de mi país. Separada hace 20 años. Soy docente especialista en procesos inclusivos.Actualmentevivo en unsector rural agrícola, lo que me ha permitido acercarme a la tierra, conocer sus maravillas y disfrutar de ella plenamente.Quiero compartir con personas afines que estén dispuestas a compartir las cosas simples de la vida. Esperoencontrar un compañero que tome mi mano y me acompañe a continuar viviendo, a servir, crecer y disfrutar los años que Dios nos regale en esta vida. Abrazo desde la distancia.Carmenhe.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

la persona debe ser honesta sencilla elegante generosa,bastante amplio respetuoso amorosoy con una buena profesion etc

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una personaalegre,dinámica, divertida. Me apasiona el arte en todas sus expresiones, siento fascinación por los viajes,explorar mundos desconocidos, interactuar con otras culturas. La lectura ocupa un lugar muy importante en mi vida. Soy vegetariana, practico yoga y otros deportes .Soy amante de las buenas conversaciones, pues muy comunicativa. Me gusta la contemplación y caminar. Admiro la belleza en lo profundo de cada ser y me cifro menos en lo estético. Me encantaría encontrar a una persona, sensitiva, muy humana, que empatice con mis aficiones, que sea respetuosa, que valore la amistad, delicado, detallista, amoroso.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una chica divertida me gusta el cine ,la rumba ,viajar ,soy dedicada, pasiva ,comprensiva, busco tener amigos ,y esperar paraver. Q pasa