Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Coahuila de zaragoza gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Coahuila de zaragoza gratis o chat con hombres gratis en Coahuila de zaragoza.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Coahuila de zaragoza, chat gratis con hombres en Coahuila de zaragoza, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Coahuila de zaragoza como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Coahuila de zaragoza gratis

  • Mar
  • 39 años
  • 6 fotos

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Busco personas de mi ciudad, con fines de "Amistad", mujeres u hombres (Sin vicios) que gusten de compartir una buena charla, quedar para ir a tomar un cafe, o al cine; con gusto por la lectura, artes, tecnología, ciencia, filosofía, "desarrollo del SER" etc. Que estén interesados en cultivar una Bonita y sólida amistad. (NO busco ligar, mucho menos pareja.) Soy una persona muy sincera, con sentido del humor. Muy humana, caracter fuerte, pero muy alegre... y si, muy directa. Espero me contacten "solo personas" que sientan una afinidad y estén dispuestas a iniciar una amistad de persona a persona... pués NO quiero perder tiempo en Chats. Ya que sólo uso la red para fines prácticos. De antemano gracias por leerme. Saludos cordiales!

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

trankila soy honesta sincera y alegre.