Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Francia gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Francia gratis o chat con hombres gratis en Francia.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Francia, chat gratis con hombres en Francia, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Francia como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Francia gratis

St just, Rhone-alpes, Francia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer simple y sencilla, culta,profesional, independiente económicamente, trabajolica 24/7,madre sobre todas las cosas.De valores bien arraigados, donde la sinceridad, honestidad y humildad deben ir de la mano del respeto, tolerancia y flexibilidad. Simpática y cariñosa, muy de piel, y muy empática No tranzo la mentira, porque nada en el mundo la justifica, alegre, transparente,buena chef, contenedora, con mis ideas bien claras de lo que quiero para el resto de mi vida. Me encanta viajar por el mundo, conocer nuevas gentes.Me encanta la playa, el campo y la naturaleza en conjunto con los animales, porque ello alimentan mi espiritu, refuerzan mi alma y abren puertas de esperanzas a mi corazón, para ser cada día mejor.Sin perder de vista que si la situación lo amerita me convierto en una bruja jajja... Por lo que queda claro que la persona que llegue a mi vida de pareja debe estar sana del alma, tenersus temas claros, ser una buena y linda persona, alegre, romántico, con un corazón de oro, llano a disfrutar la vida, dispuesto a recibir amor, ternura y preocupación hacia su persona, para así tener lasenergías suficientes para proyectarnos a ser feliz, escuchando una linda canción, leyendo un buen libro, disfrutando una copa de vino o simplemente caminando de la mano hasta el termino de nuestra existencia, sin dramas. Así que si tu eres esa persona, bienvenido a mi vida...

Banyuls sur mer, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer de 60 años, viuda sin hijos, buscando a personas simpaticas y amables para conversar en español, que quiero mantener mi nivel en el idioma de mi corazon y no olvidarlo.Gracias !Saluditos.

Rennes, Bretagne, Francia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola es bien dificil describirse asi misma ; pero me conozco y te puedo decirque en mi encontraras a una persona sencilla ; muy de mi hogar ; con muy buenavibra; respetuosa; carinosa:con mi situacion sentimental definida; creyente; temerosa de Dios : mis gustos;practico el ciclismo de turismo : me gusta la cocina de mi valle del cauca; y actividades en familia que espero conocer: personas con buenos sentimientos ;respetuosos;comprensivos ; y alegres y que se muestren tal cual son;; sin mentiras

Vannes, Bretagne, Francia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla y Optimista, con facilidad para escuchar y empatizar con los demás, trabajadora y muy feliz de estar viva y existir.Me gustaría encontrar alguien que me haga reír y pasar momentos lindos.

Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gustare conocer a gente en Barcelona, porque quiero venir a visitar y conocer mas 2 o 3 semanas este mes de junio, y de repente quedarme alli. Asi que sere lindo poder tener gente que me hagan visitar y me den consejos.... Gracias por su apoyo

¡Seamos amigos!