Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Saltillo gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Saltillo gratis o chat con hombres gratis en Saltillo.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Saltillo, chat gratis con hombres en Saltillo, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Saltillo como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Saltillo gratis

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

La escritora Rosario Castellanos escribió un libro que se llama: "Mujer que habla Latín". está considerada como la escritora más importante de México después de Sor Juana Inés de la Cruz. Vean esto : Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.. Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice: -'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? ' - Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?') -Está en zona restringida para pescar- le informa él. - Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo. -Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla. - Si hace eso, tendré que acusarlo de abuso sexual- dice la mujer... -Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda. - Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento. -Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue…. MORALEJA: Nunca discutas con una mujer que lee.. porque sabe pensar. Envía esto a mujeres que sean pensantes… Y a los hombres que sean capaces de reconocer esa inteligencia.

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

No m gusta jugar n q jueguen ni mentirosos bueno no todos n todas decimos la verdad aveces echamos mentirilla pero pequeñas Soy muy alegre m gusta mucho la música muy trabajadoray m gusta tener muchosamigos m. Gustaría tener alguien q m valore y m quiera en verdad mi amistad