Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 48 a 55 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 48 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 48 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 48 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 48 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 48 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 48 a 55 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 48 a 55 años gratis - mobifriends

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy sencillo, sacrificado, realista y con los pies en el suelo. Busco una persona afin a mi, que sea cariñosa, dispuesta a dar para ser feliz.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un ingeniero a quien le gustaría encontrar una mujer para conocernos y tener una relación larga en el tiempo. Vivo en Alcobendas solo y trabajo en Madrid.

La reja, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona perseverante en mis objetivos, me gusta mucho el cine casero compartirlo con aquella personita que estoy esperando.en cuanto a mi siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, amo la naturaleza y las mascotas , los perros en especial, tengo 5. quisiera conocer un hombre a fin a mis gustos sano , sin vicios para seguir caminando por la vida.

El reparadero, Herrera, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Dios bendiga mi jente espero k esten muy vien estoy poraka sin deseperarme kiesiera k d vera tuviera la oportunida d conocer a alguien k ..kisiera una relazion seria y establet no ablo mucho d mi mejor vonocerno y los echo ablan solito

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

responsable, alegre,buen sentido del humor, salsero, me gusta la música romántica de los 70 y 80, respetuoso, partidario de la igualdad del hombre y la mujer,no celoso y menos machista, conversador, inteligente, me gusta bailar salsa cubana,muy trabajador,etc.

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres de 54 a 59 años
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona simpática, responsable, educada, que no tenga ningún tipo de relación.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

una persona tranquila sensible de buenos sentimientos.

Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiza no hay nada mas inexacto que autodescribirse...soy un tipo comun, nada mas. Pero quiza haya alguien por ahi que me enseñe algo mas de mi mismo que yo no se... Solo...me gustan las cosas simples. A veces creo que soy lo que las mujeres dicen buscar pero pocas veces eligen...