Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 48 a 55 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 48 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 48 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 48 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 48 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 48 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 48 a 55 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 48 a 55 años gratis - mobifriends

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, sensible y romántica que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.. Admiro los valores de las personas y me atrae la inteligencia casi mas que elfisico. Me gusta la naturaleza, el campo, playa, montaña y espero encontrar chico especial con el que pueda compartir cosas muy bonitas de la vida..

Onda, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Muy espontáneo y sociable, con mucha experiencia de vida, ahora mismo tengo tiempo para poder dedicarlo a una relación y hacer bien las cosas con paciencia y tranquilidad. Me gustaría encontrar una mujer que me quisiera de todo corazón.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre honesto, me gusta disfrutar de una buena película, un buen café y una buena platica

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer gente con mis mismos intereses ya sea hombre o mujer para entablar una amistad y estoy abierta a la posibilidadde conocer un hombre para mantener una relación estable, pero no me interesa las relaciones pasajeras. Me gusta mucho viajar y el arte, a pesar que mi formación son los números y si bien tengo un gran número de amigos, a veces es difícil que los gustos concuerden o que los compromisos que tiene cada uno permita compartir una charla o una salida.

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona normal simpática que intenta recaer su vida junto a una chica que le sea afín soy cariñoso detallista y dicen que con buen corazón me gustan las mujeres más jóvenes que yo pero estoy abierto a todo busco relación estable no royos de una noche

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, gracias por visitar mi perfil. Me considero un hombre coherente entre lo que pienso, siento, hablo y actuo; muy centrado y empoderado, mi objetivo en la web es el enamorarme de la mujer que se enamore de mí, no contemplo otras opciones, es decir no me gusta hacer perder el tiempo ni me gusta que me lo hagan perder, si existe ése vinculo afectivo no tengo problemas en distancias o estados. Soy funcionario aunque lo que realmente me gusta y practico es la naturapatia, masajes, nutrición, etc...todo sin extremismos, entiendo la vida como un equilibrio y no me gustan las ortodixias, tengo la certeza que la vida es aquí y ahora, por lo tanto vivo en el presente sin ataduras ni pensamientos del pasado o en algo que tenga que llegar, es decir del futuro. soy aseado, autónomo en mi vida diaria, vivo solo en un bonito apartamento desde el cual veo el mar, me gusta la naturaleza, cocinar, escribir y por supuesto estar en contacto con mi hijo que esta trabajando en Inglaterra. Mi foto es muy actual, del día de mi cumpleaños en concreto, si nos ponemos en contacto puedo enviar por emil. Un abrazo y feliz día. atte: Nacho

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre maduro, trabajador , honesto con metas y objetivos definidos, con valores y principios,Me gusta aceptar retos y lograr objetivos.Me gustaría una mujer que camine a mi lado con proyectos con sueños, una mujer que desee ser amada y respetada y que nos apoyemos en todo momento y disfrutar juntos hasta del más mínimo detalle!