Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 48 a 55 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 48 a 55 años, chatear gratis con mujeres de 48 a 55 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 48 a 55 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 48 a 55 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 48 a 55 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 48 a 55 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 48 a 55 años gratis - mobifriends

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola!! que tal por aquí? soy nueva en este sitio , no sé que puedo decir de mí , pero sí diré que me gustaría encontrar a alguien un compañero de viaje para compartir momentos . vivo en un pueblo de Toledo , ya sé que es dificil, pero encontrar a alguien de la zona , toledo o Madrid sería lo más razonable , por lo de la cercanía que es importante para poder disfrutar de momentos juntos. Tengo claro que me gustaría alguien de mi edad , mas o menos , niños o jovencitos mis neuronas no alcanzan a pensar o imaginar que podrían ser mis hijos. Me gusta los hombres con clase y estilo , sabiendo estar en todo momento. Soy empresaria de casa rural y estilista esa es mi profesión de hace ya muchos años, soy disciplinada y ordenada creo que eso me viene de mi educación militar. Gracias por llegar aquí y suerte a todos y a mi ya de paso.

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Describirme a mi,es muy sencillo,pues yo soy sencilla,me gustaría que surgiera un Hombre cariñoso, honesto,fiel, qué siga creyendo en el Amor como yo.Que midiera a partir de 1'78,y lo más importante qué me valore y me protege,soy muy cariñosa y Sensible.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 55 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy peruana tengo 54 años. Alegre cariñosa trabajadora y profesional, me gustaria conocer un hombre educado con valores alegre trabajador y cariñoso.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, simpático, divertido, espontáneo, romántico, sencillo, apasionado, agradable, tierno, cariñoso, hogareño, vivir la vida intensamente.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre con interés de poder gente con intereses comunes a los míos y tal vez poder conocer a alguna mujer con quien tener primero una buena amistad.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre que le gusta ser responsable, trabajador, que le gusta el baile, una buena comida y quiero conocer una mujer que sea responsable, divertida, amigable.

Guaymas, Sonora, México
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soyalegre...tranquilo....me gusta reir mucho....me gustan los chistes...disfruto cadadia.