Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 50 a 65 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 50 a 65 años, chatear gratis con mujeres de 50 a 65 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 50 a 65 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 50 a 65 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 50 a 65 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 50 a 65 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 50 a 65 años gratis - mobifriends

Tolosa, Guipúzcoa, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy honesta sicera no alas mentiras busco amistad establecer relacion estable

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer normal con defectos y virtudes, amo el campo, la vida al aire libre,cocinar, muy familiera, juntarme con amistades, amo viajar, salir a bailar, caminar hacer deportes, el hombre me gusta? muy educado, moderno, alegre y divertido, empezar una hermosa amistad y luego ver que pasasi terminamos los días juntos o no, buen carácter, y me gusta el hombre de60 años en adelante hasta 70 años, me gusta el hombre que sorprende a la mujer dia a dia seducirse mutuamente, por quecreo en el amor hasta el final de nuestros dias,

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Simple, espiritual, me gusta conocer otras culturas sobre todas las del Lejano y Medio Oriente. Soylibre pensadora, ecuménica. Creo y trato de ser mejor persona cada dia.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Espero poder encontrar esa persona especial con la cual pueda compartir un proyecto de vida mutuo, lleno de amor. Mi interés va mas allá de solo tener conversaciones por whatsap quiero conocer a la persona no solo algo virtual.

Santa elena, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno soy alguien sencillo me gustan pocas cosas pero si muy claras, mi vida tiene pocas reglas pero si muy claras me gusta divertirme pero no todo el tiempo, creo que soy inteligente y habil, tengo un nivel cultural alto no me gusta la gente pretenciosa ni vanidosa me molestan. No soy amante del dinero, ni ambicioso por tanto no soy avaro

Chalco, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy mujer que está abierta a una relación estable,soy bromista,alegre , entusiasta ,me gusta bailar ,salir al campo y disfrutar las cosas más simples ,me gusta ,la naturaleza el mar y ríos ,amo a los perros ,soy romántica y soñadora

Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres de 47 a 57 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre, leal, me gusta la naturaleza, la música, el cine, me encanta bailar, tener una agradable charla disfrutando un rico café, soy romántica, me gusta cocinar, la vida laboral y de casa, me gustan los deportes y practicar algún ejercicio, en busca del aprendizaje continuo.