Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de 55 a 70 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de 55 a 70 años, chatear gratis con mujeres de 55 a 70 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de 55 a 70 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de 55 a 70 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de 55 a 70 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de 55 a 70 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de 55 a 70 años gratis - mobifriends

Mirna

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una Venezolana autentica, fuerte, sincera. Aprieto la mano y miro a los ojos. Me emociono y sorprendo, respeto a todos y siempre doy la cara por más dura que las adversidades sean. Me cae bien la gente que habla tres idiomas: DE FRENTE, DIRECTO Y SINCERA. Actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife en período de adaptación, bien optimista.

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Es dificil pero sobre todoque sea honesta en todo .

Marível

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy trigueña pelo negro me gusta arreglarme no soy problemática soy limpia trabajo de costurera y soy cariñosa y tengo un corazón bueno no soy desas relajada soy de mucho respeto kiero pareja para la beje te gusta

Marina

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy persona honesta, sincera, trabajadora, respetuosa, activa, me gusta salir, conocer nuevos lugares, estar en buena compañía compartiendo experiencias. Actualmente me encuentro sola, me gustaría una persona con la que pueda compartir aficiones, gustos y una buena conversación, salir a caminar, a tener una buena cena o pasar simplemente momentos agradables.

Maria

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 60 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la sinceridad,lealtad,detallista , trabajador o jubilado , sin mentiras , no tacaño , que no pidan dinero , porque no tengo , no morbosos , amable etc No hablo ingles.Mi idioma es Español , Hombres morbosos nooo

Jorge Baquero

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta mucho la música sobre todo la salsa y la romántica soy organizado y me gusta la limpieza soy una persona tranquila me gusta estar en casa compartir el tiempo con mi pareja si es de beber o salir a pasear ir al cine, comer en la calle o compartir cocinar en casa soy de las personas que me gusta compartir los oficios del hogar soy madrugador y me gusta preparar el desayuno para llevarlo a la cama no me gustan los secretos ni las mentiras soy muy libre no me gusta ocultar mi celular ni que me oculten el de mi pareja eso para mí es infidelidadme gusta la confianza y la honestidad soy migrante en Perú venezolano de los bueno y trabajador

Elena

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla pero frontal. Me gusta viajar, compartir charlas de café o mate.Tengo buen nivel cultural pero me encanta conocer las experiencias de otras personas q siempre aportan y enriquecen. Soy muy positiva y le doy batalla a la vida pq creo siempre se puede cambiar para bien. Busco una persona amiga q tenga similares inquietudes no quiere decir iguales pero q le guste desafiar el día a día y tenga siempre esperanzas.

Alejandra

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona inquieta , me gusta el teatro,pasear , salir con amigos, estudiar, me gusta la política. Me gustaría encontrar a alguien que tenga gustos afines con los míos, que le guste viajar y divertirse, con buen humor , amigable y confiable.

Tika

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Tengo sobrepeso como lo explique, no busco relación busco amistad y conocer a muchas personas, el porque no digo sobre relación porque nadie se muestra como tal y no creo en las relaciones por Internet, me considero una excelente persona, buena amiga, madura, se escuchar, buena para el diálogo, trabajadora buena amiga y de unos excelentes sentimientos.

Oscar

Puerto varas, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy un hombre alto y delgado , soy ingeniero jubilado y que gusta de la vida y la disfruto intensamente,me encanta la naturaleza,vivo en una parcela en puerto varas que es mi paraíso, me gusta caminar, subir cerros, la pesca y la vida al aire libre, quiero una compañera que me acompañe en mi paraíso y disfrutar los años de vida que a uno le queden intensamente, me gusta viajar y compartir, pertenezco a una ONG de ayuda a la comunidad y en ella estoy ocupado parte de mi tiempo, soy romantico y me gusta que la mujer que este a mi lado se sienta especial y regaloneada, soy de piel y por ello busco a alguien similar y cercana.

Dante Pacheco Hoces

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 48 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona responsable y respetuosa, me justa valorar las cosas, me gusta el respeto mutuo, siempre que haya comunicación cualquier problema se puede resolver, me gustaría que todas las personas tengan valores que, es lo que te diferencia de los demás

Ernesto

Monte plata ciudad, Monte plata, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, soy una persona dedicada al deporte, artesania y la locucion, busco una mujer madura que no le importe mi bajo nivel economico, que no fumes y que adewmas seas alegre y le guste bailar.

Eggermont

Daytona beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona honesta educada busco una dama para unir nuestras vidas y respetarnos y querernos por siempre.

Stella

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres de 58 a 70 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona culta, trabajadora, decente, sincera, honesta. Deseo conocer personas conlas cuales pueda compartir, salir, viajar, pasarla bien. Y si encuentro una persona especial también.

José

La manga del mar menor, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Como describí en las preguntas precedentes, me gusta la naturaleza, vida activa, la música y la vida social

Ricardo Getino

León ciudad, León, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre amable, cariñoso y sencillo. Busco una mujer con la que compartir aficiones y compañía. Tengo 2 hijas mayores que tienen vida independiente. Dispongo de buena posición económica.

Bertha

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy sencilla y me gustaría q se comuniquen conmigo personas mayores de 49 años

Edu

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Solo edu simple se escuchar buen amigo alguien simple y compañero de costumbres sencillas

Glory

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, no me gustan las mentiras,no creo sean necesarias a nuestra edad,me gusta reír, caminar en fin, vivir la única vida q tenemos,lo mejor posible. "La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada". Confucio

Luis Valdez

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco una relación formal respetuosa para compartir las cosa bellas de la vida

Omar

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una amistad y si es posible una relación permanente. Soy pensionado del ejército americano y me quiero quedar a vivir en Medellín.Me gusta hacer deporte, comer sabroso, salir a bailar y tomar algo.Me gusta viajar, el mar y conocer pueblos.Mido 165

Luz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Mujer trabajadora responsable cariñosa sincesra con gran sentido del humor Deseo encontrar hombre trabajadorcariñoso Respondable sincero con buen sentido del humor

Luis Segundo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Que sea una persona que se lleve bien con mi personalidad soy romántico cariñoso comptencivo

Thelma

Gschwend, Baden-württemberg, Alemania
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy cariñosa, pero también me gusta que sean igual conmigo, compartir el mayor tiempo posible con mi pareja, ya sea en casa o salir a caminar, me gusta mucho la naturaleza, los animales, las flores. Me gusta limpiar la casa, pero no me gusta la cocina, bueno se hacer lo más básico.tambien me gusta trabajar fuera de casa, soy muy puntual, muy desesperada me gusta hacer las cosas rápido,

Navor

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona .Responsable, parco, honesto, tierno, apasionado, sincero y conprensible. Megustaria conocer mujeres. amantes de las . esperiencias maravillosas y encantadoras de la vida. n

Ruben

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

METAFORICO>ALEGRE AMIGODE AMIGOS>SIMPATICO>BUEN HUMOR>SARCASTICO>HINCHA DE BOCA JUNIORS>REFLEXIVO>ANALITICO>BUANA GENTE>SANO>UN ENCANTO>>CERO STRESS>NADA ME VENCE SIEMPRE HAY UN HORIZONTE>

Jesusaries

Estepona, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy ante todo buena persona,respetuoso,defensor de las personas bulnerables,cariñoso,romantico y pasional y doy todo por la persona a la que quiero, soy aparentemente fuerte pero en el fondo soy muy muy sensible, y como me gustaria que fuese la mujer que busco, simplemente que sea buena y que me quiera

Rosa Mari

Valls, Tarragona, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer sincera.no suporto que me mientan. soy respectuosa.y pidolo mismo. para mi la amistat és la base en cualquiera tipo de relación. soy una persona sencilla .me gustavo el baile la música pasear. y leer un buen libro.si quereis saber mas de mi preguntatme.....

Gerardo

Bellevue, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy un caballero atento cariñoso respetuoso carismatico con mucho sentido del humor, detalliata familiar social culto y muy trabajador. Que busco? Una dama educada sincera alegre le guste convivir social y familiarmente, muy buen sentido del humor realizar actividades al aire libre le agrade la Buena musica. ( que no le gusten Los corridos de Narco y pesados ) ya que yo no Los soporto. Que desee entablar una relacion de pareja ( para el resto de nuestras vidas )

Josep Lluís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sóc un home solter universitari de classe obrera amb ideologia, sentiments humans i interessat en aprendre cada dia. M'agrada la música, llegir, viatjar quan puc i més que hagués volgut. M'agradaria trobar una dona soltera sense fills per compartir alguna cosa més que el temps que dura un contracte de treball. És la segona vegada que m'apunto en aquesta plataforma esperant que hagi canviat alguna cosa en aquest temps.