Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 18 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 18 años, chatear gratis con mujeres de más de 18 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 18 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 18 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 18 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 18 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 18 años gratis - mobifriends

América, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Me gustaria encontrar un hombre maduro, de un nivel cultural medioo elevado, ue sea progresista y de pensamientos abiertos. Busco una relacion formal, que vaya mas alla de la distancia. Soy una mujer sencible y de un buen sentido del humor.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Conocer una mujer independiente dedicada y agradable sin prejuicios romántica y tierna

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco una buena, hermosa y linda mujer entre los 36 hasta los 45 años de edad, soltera y si es lesbiana u heterosexual mejor, porque soy un poquito masculina, que ella tenga sinceros sentimientos, fiel, sincera y honesta....que tenga una vision para su vida, que sepa saber querer y amar de verdad y me complazca en todo,que tengabuenos gustos, que no sea dominante sino noble y de buen corazon, comprensiva y respetuosa....me gusta que me consienta mucho y se deje consentir, amorosa y cariñosa, le guste viajar y disfrutar de la vida. Tan solo solicito, NO mentiras no ilusiones no falsedad...gracias...

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Persona alegre, y dispuestaa viajar en todo momento. Listo para iniciar una relación con la persona a quien elija. Esperando encontrar mi otra mitad, que solo me comprenda.

Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: mujeres de 20 a 26 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy divertido, amigable, amable, simpático, me gusta aprender siempre cosas nuevas, me encanta la tecnología al igual que los peces, y quiero conocer amigos, en proceso de aprender el idioma coreano, espero te animes a hablarme y conocerme :D