Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 26 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 26 años, chatear gratis con mujeres de más de 26 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 26 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 26 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 26 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 26 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 26 años gratis - mobifriends

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres de 40 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

me considero una persona con valores..sinceridad.confianza.humildad.soy romántico,detallista,y que a pesar de haber sufrido el desamor,creo en el...me gustaría conocer una persona para una relación y si surge algo mas..para mi la belleza de una persona es la que tiene dentro la de su corazón,pues el físico importa pero es pasajero con los años...me encanta pasear,la naturaleza,el cine,soy mas de día que de noche..

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy amable y atenta y busco alguien que sea así y sobre todo que aya comunicación y mucho cariño

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Joel soy soltero busco algo serio espero me des la oportunidad de conocerte .

Barrancabermeja, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una chica amable amistosa seria muy fielamorosa respetuosa y sencillano me gusta las mentiras me gustamucho escuchar músicareír comer hablar me gusta que la persona seria fiel respetuoso sencillo y amoroso y sincero noble y que le guste los niños

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una peesona sincera, Directa, comunicativo, enamorado, con sueños y metas por cumplir, enamorado de mi hija, me encantan los niños; me gustaria conocer a alguien con quien compartir la ecperiencia de estar enamorado, que sea arriesgada y con deseos de superacion.