Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 28 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 28 años, chatear gratis con mujeres de más de 28 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 28 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 28 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 28 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 28 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 28 años gratis - mobifriends

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Imprevisible,muy inteligente y sagaz,leal y seguro dentro de las normas,si me haces daño y lo sabes te dejo,si me mientes te dejo. Así de sencillo. Muy educado,apasionado y cariñoso,también dominante,pero muybuen tipo.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre que tiene interés por el crecimiento personal. Quiero tener una amiga con la cual poder hablar y compartir y crecer personalmente tengo ella como yo.

San cristóbal de las casas, Chiapas, México
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hogareña, perseverante, fiel, amigable, soñadora, con la esperanza ciega de encontrar a alguien... Alma gemelas, 2 palabras un concepto, yo creo que alguien en algún lugar tiene la llave de tu corazón y de tus sueños, sólo tienes que encontrarlo. ¿Dónde está esa persona? ¿Y si amaste a alguien y no funcionó significa eso que no era tu alma gemela ? Era sólo el subcampeón del gran programa de concursos llamado por siempre felices?Y mientras cambias de grupo, de edad, de uno a otro y los participantes se vuelven más escasos, ¿son tus posibilidades más escasas de encontrar a tu alma gemela más menores ? Alma gemelas: ¿realidad, o aparato de tortura ?