Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 28 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 28 años, chatear gratis con mujeres de más de 28 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 28 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 28 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 28 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 28 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 28 años gratis - mobifriends

Aligarh, Uttar pradesh, India
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Myself Mukesh Sengar from Aligarh Uttar Pradesh India. I'M SINGLE I LOOKING FOR GOOD FEMALE. I'M VERY SEXY MAN. I WANT RICH WOMEN.

Glendale, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

I am a normal guy. I work construcción, and try my best to not take my work home. I clean up well and love to cook and dance. I like to run and read as well.

Kolkata, West bengal, India
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Am an eye doctor,am the master of my soul,i believe a simple smile can make many thing.

El progreso, Yoro, Honduras
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico tranquilo amable detallista deseo conocer chica para relación estable

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Desde una charla casual hasta momentos inolvidables llenos de un constante encuentro con la felicidad, donde el tiempo puede determinar un sin fin de posibilidades que me gusta resumir en experiencias de vida. Más allá de lo material quiero compartir momentos valiosos y trascendentales con una mujer luchadora y emprendedora por la vida, que sepa valorar el calor de una buena compañía y la fuerza de trabajar por sus propias metas. Los gustos y todo aquello que podría limitar lo que puede ser una bonita experiencia prefiero que los compartamos en una amena primera charla.