Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 28 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 28 años, chatear gratis con mujeres de más de 28 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 28 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 28 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 28 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 28 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 28 años gratis - mobifriends

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Nadia,soy enfermera auxiliar,me gusta leer escucharmúsica y dormir,me gustaríaconocer personasserias no morbosas ni groceras etc

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy romántica criollita entre los recios copleras

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me gusta conocer gente, hacer nuevas amistades y pasarla bien

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona cariñosa consentidora amable respetuosa y me encanta pasear y muy trabajadora y sincera me gusta una mujer sincera con buenos sentimientos y que me hable bonito que me respete y me consienta demasiado.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Compartir momentos con gente que le guste hacer deportes, leer, ir al cine, planificar escapadas. Me gustan las personas creativas y no me identifico con l@s que le gusta ver pasar la vida mirando TV y comiendo. Creo que el mundo nunca se termina de descubrir y la mejor forma es vivenciar con otros los momentos que creamos .

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy buen amigo, sincero, honesto, agradable, sencillo, desinteresado, detallista, alegre. Me encanta viajar, conocer nuevos amigos, caminar, hacer deporte, ir al gimnasio, ir a cine, bailar salsa. Me interesan los temas que tienen que ver con ciencia, tecnología y educación ya que soy docente de informática. Me gustaría conocer personas con los mismos intereses y de los cuales pueda aprender nuevas cosas y compartir buenos momentos

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria encontrar una persona amable, responsable y sobre todo optimista

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

SOyunapersonamuy seria,respetuosa,degrandesideales y comprometidacn elserviciosocial. Apasionada por lasbellasartes,lanaturalezay lavidaenfamilia.