Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 30 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 30 años, chatear gratis con mujeres de más de 30 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 30 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 30 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 30 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 30 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 30 años gratis - mobifriends

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sincera, cariñosa y obrando en manos de DIOS procuro el bienestar, me gustaría compartir el resto de mi vida con una ñiña, que sea muy sincera, honesta, dedicada en manos de DIOS a lograr el bienestar.

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un ser humano centrada en mis fortalezas para crear un mejor entorno. Tranquila, organizada, y muy feliz de ser quien soy.

Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una persona sencilla, agradable, amistosa, curioso de la vida, divertido, confiable, honrrado y un buen amigo. Me encanta todo lo relacionado a la Naturaleza, caminar por el bosque, subir una montaña, reflexionar sobre la vida y nuestro rol aqui. Compartir lo poco que se de la vida y de lo que hago. Me dedico a todo lo relacionado con la Energia Solar y la Electriucidad, esa es mi profecion, que disfruto mucho, pues aprendo cada dia algo diferente de mi y de la gente con la que interactuo. Me gusta cultivar el aspecto espuiritual de la vida y de mi mismo. Me llama mucho la sanacion alternativa. Busco una mujer a fin y solo que sea amable, cariñosa, sonrria facil.

Córdoba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer con todas las ganas de amar al máximo, busco respeto , atención y a alguien con quien compartir el resto de mi vida.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

En busca de una relación estable, sin mentiras, que pueda llegar a ser mi apoyo, mi complemento, no aventuras, soy una mujer alegre, espontanea, sincera, disfruto en compañia de la familia.