Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 35 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 35 años, chatear gratis con mujeres de más de 35 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 35 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 35 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 35 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 35 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 35 años gratis - mobifriends

Antolin Rabanal

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola muy buenas ,,, hacer la presentacion de uno mismo ,, me parece , no muy correcto ,, asi que me gustaría que sea quien me conoxca, el que diga de mi ,,,,,, GRACIAS

Yulaimy

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer q tiene 36 años tengo 2 niños soy educada reservada romántica y detallista tranquila me gusta la diversión pero acompañada de mi pareja junto a mi hijos en ocasiones yo y mi pareja busco un hombre bueno educado romántico q me quiera a mi y a mis niños y sobre todo q me apoye

Germán Quintero

Bosa, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

quiero una mujer sincera cariñosa buenos sentimientos rrespetosa

Carlos

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo carlos.no acostumbro buscar amistad de esta manera.pero la idea es conocer gente nueva.con buena onda.sin importar la edad.para salir a divertirse en grupo.organizar viajes.asados o tomar algo en algun bar.no busco relacion de pareja. Busco formar un grupo de amistad.uno de mis proyectos es hacer un viaje por argentina de mochilero o en bici.

Emilio

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy serio,pero responsable,me gusta soñar en grande

Moshell

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona muy alegre me gusta tener muchos amigos para conversar, me gusta salir y hacer actividades al aire libre. me gustaría encontrar amigos con los que pueda practicar ingles.

Patricia López

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Detallista amorosa con carácter fuerte pero apasionada en todo lo que hago, amante de los animales y la naturaleza disfruto de las cosas sencillas de la vida valoro el respeto y la sinceridad, si solo buscas sexo por cam o mensajes con morbo estas en el perfil equivocado no busco coleccionar pretendientes busco algo serio genuino

Gustavo

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero un hombre tranquilo, me gusta mucho bailar, divertirme, no me gusta la monotonía, me gusta el amor a la antigua, con detalles, respeto, comunicación, me gusta estudiar y mucho (tengo 3 Doctorados), me gusta dar y recibir confianza, intento ser original, valoro el respeto y me encanta la sorpresa me gusta impresionar a mi pareja con detalles.

Ricardo

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Vivo solo, no me casé, vivo solo, básicamente soy deportista, me gusta acampar, el mar, una buena conversación, bailar.....

Robert Rodriguez

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola, soy un hombre estable , realizado y maduro, responsable con todos mis compromisos. me considero un hombre cariñoso y apasionado con la mujer que me relaciono, busco una pareja para brindarle mi apoyo y cariño y que ella sea reciproca y fiel. Me gusta la mujer atenta y cariñosa. BESOS!

EstebanRead

Buckhead, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo en vivir la vida a plenitud a diario si piensas Igual pues hagámoslo

Gustavo

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Romántico, me gusta las platicas largas y de frente soy alegre directo.

Leonor

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer trabajadora en busca de una relación seria tranquila y no me gustan los hombres morbosos solo gente seria que sepan que quieren de la vida y que no salgan con cientos raros.

Omar

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre sincero con mucho valores y cualidades muy humilde de corazón,descomplicado entre otros.

Martha

Venustiano carranza, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta viajar,hacer deporte,pintar y escuchar música. Soy músico profesional. Compositora. Soy pintora. Me gusta cuidar la naturaleza y respeto a los animalitos. Me gusta conversar con personas de todo tipo y alrededor del mundo. Me gustaría tener amigos de todo el mundo. Me gustaría participar enfundaciones que ayuden al planeta.

Amilkar Briones

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla honesto me gusta hablar claro y con la verdad y no me gustan los juegos y menos las aventuras, busco una relacion ceria y duradera de muchos años de vida

Osacar

San andrés cholula, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy una persona sincera, amable, responsable, fiel y sobre todo temeroso de Dios. Me gusta trabajar soy hogareño no tomo ni fumo. Soydivorciado hace más de dos años y sin ninguna relacion

Emperatriz

Surco, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Soy una dama de 57 años. Venezolana, con un trabajo de lunes a viernes y sin compañía en mis días libres. Soy independiente y sin compromisos. Me gustaría conocer personas con quiénes compartir, conocer Perú y divertirme un poco sanamente.

Jose Humberto

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UN HOMBRE CON MUY BUENA ONDA, ALEGRE, ME GUSTA DISFRUTAR DE PASEOS, CHARLAS, CENAS, ALMUERZOS, VIAJES, COCINAR !!!! , MI TRABAJO ME PERMITE TENERMUCHO TIEMPO LIBRE Y ME GUSTAREPARTIRLOENTRE FAMILIA, PAREJA Y AMIGOS. BUSCO UNA MUJER, AMIGA, AMIGOVIAO PAREJA, ESO SE VE CON EL TIEMPO, NO ME IMPORTA SI TENES 20 AÑOS O 60, CONSIDERO A LA EDAD SOLO UN NUMERO PERONO UNA LIMITACION, PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LA ACTITUD Y LA BUENA ONDA

Florjones

Raleigh, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am generally an optimistic person with a sense of humor, easy-going, and I don't think that I'm too critical about things, but I also believe that it takes two people contributing to a relationship to make it work.

Luzma

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona bastante culta, con estudios de posgraduación, me gustaria encontrar a alguien con similar preparación y ya veremos que pasa..

Carmen MendozaReye

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mejor… me. Conoces…. No me. Gusta hablar de. Mi

Vicky

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy sociable, me gusta divertirme, salir, compartir momentos con amigos. Me hace feliz los paseos con mis nietos adolescentes, compartir una mesa familiar con hijos, nueras y nietos. Me agradaría encontrar una persona sociable y divertida, que sea respetuosa, compartir charlas, paseos, etc..

Bernardo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy divertido me gusta aprender de la cultura y las costumbres de los países y la persona ideal para mí sería una mujer aventurera sin miedo al cambio y ganas de vivir la experiencia de cada destino

Carolina

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una guerrera, sencilla ,sincera y capaz.. me gusta bailar ,ir a cine, cenar, ir al mar y compartir en familia..me gustaría conocer un hombre sincero, responsable, romántico, atentó, sociable, amoroso etc.. y que tenga buen sentido de humor

Vinny Porras

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Romántico y discreto abierto en cuanto a la sexualidad. Comunicativo y dispuesto a una relación seria

Dulce

Hato mayor del rey, Hato mayor, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un hombre muy amoroso, me gusta el diálogo me gusta compartir con mi pareja y jugar y salir apacial, y me gusta besar mi pareja cada segundo, me gusta escribir lee, soy muy romántico, me gustaría que mi futuro esposa sea una mujer que tiene mucho calidad más que su belleza, me gusta que ella creen en el amor, no en la fantasías, me gustaría que ella es muy delicada en toda las cosas que ella vas hacer entre nosotros y los de más, me gustaría que ella sea muy románticas en sus palabras y sus de talle, me gustaría que ella sea muy respetuosa conmigo ylos demás, me gustaría que ella sea muy caliente como yo, en la relación de nuestro pasión, me gustaría que ella sabes lo que es el amor, por la cual el amor no es besar ni acariciar ni el sexo ni la belleza, me gustaría que ella sabes con cinar, me gustaría que ella me puede dominar con su calidad, me gustaría que ella se convierte en mi y yo a ella, me gustaría después alguno disciones, que ella no me rechaza en la cama, que sea más dulces que todos el tiempo.