Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 39 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 39 años, chatear gratis con mujeres de más de 39 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 39 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 39 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 39 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 39 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 39 años gratis - mobifriends

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Bueno esto de describirse uno mismo, como que no es loideal .. Soy colombiano criado en Puerto Rico ( Caguas ) , en elmomentoestoy en Medellin Colombia . Podemos comenzar una amistady asíirnosconociendomejorlos2. solopuedo decir que soymuy sinceroy directo en todo ,y busco esomismo , sinceridad entodo ... Gente sinprejuiciosRecuerden los tatuajesnonos hacendelincuentes ,Ni las corbatasnos hacen decentes

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soyuna mujer sencilla, me. gusta mucho conversar,soy del signo Leo, soy muy romántica y soñadora

Victoria, British columbia, Canadá
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una gran mujer, soy honestan sincera y muy sencilla, me agradan las cosas simples de la vida... lo complicado no me interesa...estoy convencida que a mi edad sería lindoencontrar un hombre afín a mi persionalidad si te interesa conocerme inténtalopuede que logremos una linda amistad....no soy bonita.....fea tampoconsimplemente soy una mujer con buenos sentimientos

Alerce, Los lagos, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero hacer amistades que sean gratas poder platicar y poder llegar aalgún acuerdo. Me encanta los viajes al mar, buena compañía y buena música romántica, de las de antaño, que tengan contenido y expresión del corazón y amor.