Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 39 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 39 años, chatear gratis con mujeres de más de 39 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 39 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 39 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 39 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 39 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 39 años gratis - mobifriends

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Trabajadora, hogareña, sincera, cariñosa Amante de la vida amo a DIOS sobre todas las cosas. Me gusta en ratos libres dormir ver tv. Ir al gym. Plan casero me gusta cosinar amo los animales soy muy vanidosa me encanta estar bien me gusta el dialogo. Busco un hombre temeroso de DIOS que ame la familia sobre todas las cosas.. Trabajador honesto cariñoso sincero que le gusten las mascotas y sobre todo te tenga amor propio que me acepte como. Soy y quiera pasar el resto de su vida con una. Excelente mujer...

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy alegre,me guata la musica,el mar,me gusta encanta bailar,espontanea; busco a alguien entre 40 y 50 para amistad

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy espontanea, extrovertida, me encanta viajar. al igual me gustaria conocer personas con quienes se puedan entablar buenas e interesantes conversaciones.

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 39 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona sabia,amorosa,temerosa de Dios ,respetuosa.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

La pareja perfecta es aquella con la que puedes compartir los defectos de ambos. (Mi Filosofia) Describirse? No me gusta, la gente debe conocerse y descubrirse, Somos muchas cosas, y aun mas cuando nos provoca, No somos una lista de adjetivos, pero aportare algo de mi, para esa mujer que me espera. Creo en lo que hago y mi optimismo me lleva donde quiero. Soy capitan de mi barco y dueno de mi destino. A ti mujer, Me gusta conversar, una buena cena, cocinar, tomar unas copas eventualmente, bailar, cantar, Nadar, ir al gimnasio y a trotar(eventualmente), ir al cine, visitar a los amigos y familia, irme de vacaciones. planificar y organizar los proyectos, me gusta estudiar y sigo estuadiando mi carrera. Creo que lo demas podemos hablarlo en persona. Te espero en la bajadita, jejejeje

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 26 a 50 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

La vida es una sola y hay que vivirla a cada segundo como si fuera el último. Hasta cuando vamos a vivir? nadie lo sabe, por eso es que hay que aprobechar el momento.