Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 39 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 39 años, chatear gratis con mujeres de más de 39 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 39 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 39 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 39 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 39 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir [email protected] [email protected]
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan [email protected] [email protected]

  • Chatear de más de 39 años gratis - mobifriends

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy simpatico ,amable ,remposable ,cariñoso ,romantico ,sincero, romantico, tieno, trabajador ,activo ,pendiente ,etctra

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

0la ojala pueda conocer a personas serias ,aqui les cuento un poco sobre mi ,soy buena compañera,hogareña,no me gusta mucho salir ,salgo si no queda otra opcion,pero disfruto mas quedarme en casita con la gente que amo,adoro cantar , toco un poco la guitarra,lo hago siempre que puedo,me gusta mirar series ,telenovelas y peliculas, me gusta comer muy bien,y cocinar rico,soy cariñosa y me gustaria encontrar un compañero amistoso,leal,que respete mucho la familia,es decir la de el y la mia, que sea muy hogareño,que le guste compartir con las personas mas cercanas a mi, como yo lo haria tambien con la de el si el asi lo desea. me encantaria saber que tengo un compañero para las buenas y las malas,comprendernos ,sin gritos, que no exista malicia,que sea buen amigo ,en fin,la verdad busco armonia,alguien que este conciente de que por lo mayores que somos mas seriamos compañeros y amigos, ovbio que pareja tambien por supuesto, que tenga un bonito caracter, que sea detallista y que busque vivir en paz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Alexis, con estudios en el área de la contabilidad. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película o leer temas interesantes. Cada cierto tiempo me gusta escapar de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer no necesariamente con los mismos gusto pero que tal vez podamos hallar temas en común para desarrollar algo bonito e interesante en esta página web“ Saludos...