Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, soy un hombre con ganas de disfrutar la vida en compañia de una mujer para hacernos vibrar y vivir, con alegria y compañerismo

Amposta, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

pues, no se..... aqui nadie dice nada.... estoy sorprendido. a ver para que estamos aqui, para conocer gente, para ver si encontramos el santo grial,o la media naranja, pues vengaaaa, vaaa que el tiempo pasa, dime algoooo

La garriga, Barcelona, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hi ha dos dies en que no podem fer res ... un es diu ahir i l'altre dema per tant avui es el millor dia per riure, estimar i sobretot ... viure

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona muy responsable, honesta y jobial. Me gustaría un hombre soltero sincero,responsable,estable, cariñoso,romantico, profesional e inteligente con visión futurista y que anhele una relación estable.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer espontánea digo lo que pienso al instante,y espero encontrar a alguien con quien haga quimica....

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, sincera,compañera, me gusta salir a caminar, viajar, estar con amigos, compartir un café con muy buena compañía, busco alguien sensible, sincero, un compañero de ruta , para compartir lo bueno y no tan bueno de la vida y afrontar lo que sea juntos con mucho amor.

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Liliana, Soy una mujer con una hija de 23 años ya casada con su hogar, realmente me gano a mi jejeje pero así es la vida. Pero yo a pesar de mis desaciertos sigo buscando al chico que llene mi ser y mi espiritual. Soy una mujer comprensiva hasta donde se pueda, me gusta mucho ser cariñosa y especial con mi ser amado. Busco un hombrre amable ,cariñoso ,comprensivo , tierno, especial , respetuoso y muy honesto y fiel.