Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Barlovento, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Cariñoso amigable fiel, amo a la Madre Tierra, todo lo Nativo y Espiritual

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy mujer desdes que nací jajaja!!! Es porque me equivoque y puse hombre. Me gustan los hombres sinceros,responsables,con buen humor,que le guste cuidar a las mujeres ,valorarlas,detallista,sin machismos,que se comprometa con lo que dice. Soy sensible ante las injusticias,el habré,los animales. No me gusta las personas ,falsas ,prepotentes, con mal carácter. Me gusta pasear,disfrutar de la naturaleza,ver una buena película en casa,conversar. Fumo poco en, casa,no bebo alcohol,aunque no me importa beberodes sociales moderados. No tengo hijos ni quiero. Y soy una buena persona,luchadora,.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que decearia citarme algún momento de mi vida, con alguien muy especial, que concuerde con mis deceo no tan exigente a la persona que decearia conectarme, que sea comprensible en todos los aspectos de la vida que realmente seamos capaces de ser del uno para el otro, que tengamos los mismos gustos y de preferencias que perduren la alegría y no decaiga la felicidad,.Hoy mis manos serán cómplices de mil cosas que quiero decir.Será ésta una hermosa carta de amor donde desahogaré mi sentir,donde te entregaré esta inmensa razón que hoy es mi existir, mi amor, mi amor por ti, hoy me condena a adorarte sin fin.Hoy estas hojas blancas se llenaran de mil palabras para ti,mil versos, mil poemas, mil emociones que a ti han de enamorar.Y la tinta sobre la mesa quedara derramada cuando piense en ti, en cada bella palabra de esta carta de amor que hoy he de escribir.

Villa carolina, Carolina, Puerto Rico
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para:conocer amigos, chatear

¡Hola! Como a muchos de ustedes, me es difícil describirme, cada ser humano tiene una interpretación de lo que lee, escucha y ve diferente. Al entrar a este tipo de chat solo busco poder hablar y compartir con personas respetuosos, sinceros y transparentes. Me gusta leer, dibujar, hacer bizcochos y crear manualidades, entre otras cosas. Disfruto de la naturaleza, una copa de vino de mil en cien, me apasiona bailar y me encanta el cine. Sin querer caer en ser creída, me puedo describir como una persona sencilla, a penas me maquillo y me gusta ganarme lo que tengo. Nunca me ha intereado el dinero ajeno, ni tan siquiera el de mis padres, siempre busque en una pareja que me escuchará, con quien pudiera compartir todo y vs, una persona con los pies en la tierra, emprendedor, que no le diera miedo tener una mujer a su lado que tuviera opinión propia. Me hubiese gustado encontrar un compañero de vida que me apoyará en mis proyectos y que aceptará mi opinión y apoyo en los suyos. En fin a mis 51 años no me he topado con alguien así, pero si he aprendido que cada ser humano tiene grandes cosas que ofrecer, solo que mientras más pasa el tiempo uno esta claro de lo que quiere y lo que no. Sin ánimo de aburrirlos y motivada a poder compartir charlas con otros adultos que no sean temas de mis estudiantes adolescentes, de trabajo con compañeros o de mis dos tesoros universitarios, espero poder encontrar grandes amigos, aprender de otras culturas y quien sabe si encuentro ese compañer