Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Pineda de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy atractivo responsable educado y movido busco chica que me aguante jajajja

San bernardo, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy alegre,romántica hogareña ,buena cocinera,me gusta el mar ,campo osea la naturaleza una buena charla ,me gusta acampar, viajar ,soy apasionada,me gusta la conquista a la antigua,que sea romántico,odio que me preguntes cómo me gusta hacer algunas cosas,prefiero q lo descubran

Villa luzuriaga, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me considero un hombre normal, preocupado por su casa(vivo solo) y por mis hijos. Siempre de buen humor y optimista. Tranquilo. Busco a alguien que congenie, pero eso se ve con el transcurso de charlas y conocernos.

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un persona sencilla con muchos valores Morales muy altos . Educado, perseverante, Romántico, aventurero, bromista y apasionado. Me gustaría una mujer con valores, educada que sepa lo que quiere en la vida. Físicamente de contextura delgada y apasiomada en lo que quiere.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre profesional, atento, alegre y se lo que quiere en la vida, busco alguien que le gustecuidarse, alegre, y dispuesta se ser mi complemento

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres de 46 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Yo soy una mujer capaz, feliz, segura,atrevida, comprometida. Me gusta que me conquisten. Deseo un caballero, que tenga buen humor, detallista, amoroso,comprometido, conversador, que le guste bailar, etc. en pocas palabras, quieroque sea mi amigo, mi complice, mi amante, mi compañero de viaje!!

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

SOY SEÑORA SERIA CULTA, PROFESIONAL BUSCO CONOCER PERSONAS DE DISTINTAS CULTURAS Y LUGARES, AMISTADES BASADAS EN EL RESPETO Y LEALTAD Y PORQUE NO AMI MEDIA NARANJA, NO BUSCO AVENTURA NI PASATIEMPO. ABSTENERSE LOS HOMBRES CASADOS Y MORBOSOS .