Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me considero romántico y sencillo alegre y siempre activo y deseo una mujer sencilla fiel y que le guste experimentar los retos de la vida

Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona trankila amigable y con mucho sentimiento detallista me gusta pasear , ver tv, ir a la playa.Me gusta que sean cariño conmigo detallista y sobre todo que sean sinceros me molesta la hipocresía

Winston salem, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy normal.teabajador,responsable,de buen carácter nada perfecto jaja. alguien para compartir lo bueno y lo malo de la vida.

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Todo es posible para quien persevera. Busco esa mujer, aquella que quiera encontrarme y a la que yo espero.....Soy romántico,cariñoso,responsable,emprendedor,puede ser del exterior.Trabajo por mi cuenta como periodista,especialista en la comunicación en general.Escritor e historiador.También soy Reikista. Ah ,y aspiro a una persona que no fume. Que sea buena persona,lo más importante.

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con buen sentido del humor ,disciplinado, honesto muy trabajador me gusta estar en paz conmigo mismo y con los demás . Busco una mujer que me complemente y me acompañe en mis aventuras y que sea alegre y espontanea. La edad no importa que quiera y se deje querer.