Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Me llamo Iván, soy músico, toco la batería. Soy chileno, vivo en Sevilla hace ya más de un año, me gusta mucho acá. Quiero conocer más gente, lugares, costumbres, gustos. No saber lo que va a pasar, e igual intentarlo siempre con confianza.

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

yo una persona cariñosa ,sensible,muy sincera,no me gustan los hombres que piensan que las mujeres son objetos para que las maltraten o las usan para pedirle dinero primero las entusiasman diciendo que las aman y les prometen cosas,no tengo dinero solo tengo un corazón grande para amar y ser amada

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola me gustaría encontrar una persona que no busque sólo sexo que sea detallistafiel y honesto

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Inquieto culturalmente, con mentalidad abierta y aficiones muy diversas, buscando mujer segura de sí misma, independiente y con iniciativa.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 55 a 62 años
Para:conocer amigos, chatear

Me agrada conversar con la gente, pienso que es la mejor forma para conocerse, me gusta la gente sincera.

Nueva loja, Sucumbíos, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todo el que lea. Dios les bendiga .este sitio esta muy interesante para hacer amistades y talvez algo mas .No es fácil creer que vamos a conocer a alguien solo viendo unas cuantas fotos y escuchando algo acerca de esa persona. Realmente conocer a alguien es difícil aun en persona, solo Dios ve lo profundo, lo que cada uno tiene dentro de si, sin embargo hay algo maravilloso en el ser humano ,cada persona es un mundo que tiene algo muy especial ,precisamente xq todos fuimos creados a imagen del Dios omnipotente. Bueno pues espero tener una buena experiencia en esta pagina. Y les deseo suerte a todos y a todas ,y que pongan en oración a la persona que les contacte, si es la que mas les conviene, o es mejor esperar . Un saludote. God Bless You.