Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Villanueva del rosario, Málaga, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

preguntame y conoceme tu misma. me guataria encontrar a una chica amable y sincera con la que compartir mi vida seras tu la que me lees? un saludo jose.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

mi nombre: Gloria,aparento,parezco,o revelo menos años de lo real,amante de la naturaleza, creativa,recursiva, activa,positiva,practica,bondadosa pero fuerte,áveces soy muy tranquila , áveces soy impulsiva en ciertas circunstancias amo la libertad,creo que por naturaleza el hombre en general eslibre,me gusta la cocina ,,y soy muy cinsera,no soporto un hombre tacaño,mentiroso desonesto y celoso sí sospecha que usted tiene alguno de estos defectos no me escriba....por favor gracias,en nombre de DIOS Jehová,hijo Jesús y espíritu santo que encuentre a alguien que no necesite cambiarlo ni comprenderlo ,y síaseptararlo e igual a mí,,,!

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy una persona agradablesocial me gusta la vida sana viajar la buena comida .me gustaría conocer hombre para relación seria.te invito a que me conozcas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta escuchar y aconsejar sacar lo positivo de la vida tengo mi genio como cualquier persona me gustaría mejor que me conozcan Crecer y madurar en la relación siendo los pilares de una vida saludable en pareja construir lo de estemos de acuerdo a edificar con valores y respeto Quiero que me hagan sentir especial porque ella para mi lo será solo espero y con paciencia el tiempo lo dirá

Accord, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy una persona muy alegre, divertida, cariñosa, atenta, honesta y me gusta disfrutar de la vida y me gustaría conocer a alguien con casi las mismas características. Me gustaría conocer un buen hombre, honesto, trabajador, que ame disfrutar y gozar de la vida. Tener algo serio.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre hogareño, fiel y con muy buen sentido del humor. Busco una mujer de buenos principios morales, femenina y cariñosa. Lo demas lo veremos.

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a happy and responsible person who would like to meet smart, funny and nice looking people