Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres de 48 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Yo estoy sólo, y tu estas sola, por que no lo solucionamos. ??? No busco nada especial, pero seguro que tu lo eres. Definirme yo, sería vanidoso. Prefiero que lo hagan los demás. No pido nada que yo no este dispuesto a dar. Lo primero sinceridad. Y luego.... el tiempo lo dirá.

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sencillo, cariñoso, sensible, respetuoso, educado, simpático, espontáneo, espiritual, fiel, con una gran capacidad de dar amor y me gustaría encontrar una compañera de Vida que sepa amar en los buenos y malos momentos y que tenga una visión profunda y decompromiso con lo que debe ser una auténtica paraeja leal, fiel, donde el uno haga espejo del otro para crecer como personas . Siempre una mirada profunda, más allá de las apariencias de este mundo, poder mirarte a los ojos y ver tu alma, tu espíritu.

Nacajuca, Tabasco, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona, con virtudes y defectos, me gusta platicar, pasear y confiar en las personas, privilegio la verdad, antes que nada, soy viudo y vivo en casa de mi Madrecita querida, quiero conocer mujeres serias, responsables y dispuestas a tener un amigo verdadero, para construir una relación entre dos y hasta donde nos lo permitamos, en mi tienes un apoyo incondicional, no me interesan las interesadas, ni las que solo vengan por aventuras pasajeras, ese tiempo y momento ya pasó para mi, ojala te animes, saludos...

Quibdó, Chocó, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer con valores y principios, con alto sentido de la responsabilidad, honesta, comprensiva, con carácter.Me considero inteligente, amigable detallista. Me gustaría encontrar a alguien con similares características, no una persona perfecta pero si un hombre cariñoso de buenos sentimientos honesto, fiel, amable, alegre y con buen sentido del humor

Nogales, Sonora, México
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

SOY MUJER DE 53 AÑOS QUE HA LLEGADO A LA PLENITUD DE SU VIDA, SIN FANTASMAS DEL PASADO, SEGURA DE SI MISMA, CON DESEOS DE ENCONTRAR A UN COMPAÑERO DE CAMINO, PARA LO QUE ME RESTE DE VIDA. MEREZCO QUE ME AMEN, MEREZCO A ALGUIEN QUE SIN VACILAR PUEDA DECIR " PASARÍA EL RESTO DEMI VIDA CONTIGO ", MEREZCO QUE ME MIREN COMO SI FUERA LO MEJOR DE SU DÍA, DE SU VIDA... MEREZCO QUE ME DESPIERTEN A BESOS O CON MENSAJES EMPALAGOSOS, MEREZCO A ALGUIEN QUE SIENTA ORGULLO POR MI, QUE ME PRESUMA Y AL MENCIONARME DIGA QUE SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN SU VIDA.

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres y mujeres de 55 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

deseo y quiero amistades buenas y sinceras y me atraen los detalles amistades de todo el mundo.BENDICIONES