Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Soy una persona simpática, agradable y sincera. Me gusta salir, ver sitios nuevos, ir al cine, ver series. Quiero encontrar a una persona cariñosa, risueña y con ganas de hacer actividades juntos.

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona romántica alegre destallista alegrebusco una persona seria y que no juegue con mis sentimientosy que sea seria

Roeselare, Flanders, Bélgica
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Belga. Quiero encontrarse con gente amable para hablar de todos de las cosas de la vida. Hablo un poco spanisch . Ya sigo5 años clase de nocturna en español. Querría mejorarme la lengua. Soy deportivo y un parte de un gemelo hermano Me gustatoda la forma de música. Soy romantico y busco amistad Tendré pacencia con mío :-)

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres de 35 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy viudo tengo tres hijos, me encanta viajar cuando se da la oportunidad, soy muy querendon de la familia, me gusta el futbol, futsal, voley y wally, que solo los practico ocasionalmente hoy en día.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta compartir, conversar y hacer buenas amistades. Me gusta la sinceridad y la honestidad. Lo mas importante es conocerse y apreciar las buenas cosas que nos da la vida

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 53 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona bastante sociable, de buen humor, gracioso, gusto de la vida sana y de la buena diversión; deseo encontrar a una persona con el deseo de amar y ser amada

Alamar, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me llamo Miriam soy cubana soy una persona sencilla de muy buen caracter,me gustas tener amigos para compartir con ellos, me gusta llevarme bien soy divertida me gusta todo tipo de musica especial la romantica me gusta bailary disfrutar mucho tambien me gustaria las amistades respetuosas