Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Me llamo Ramón Pascual. Vivo en Valencia (España). Tengo 58 años. Soy una persona creyente, honesto y fiel. Me gustaría rehacer mi vida y recuperar la esperanza de una relación. Me consideran buena persona. Soy un hombre culto, inteligente y muy respetuoso con las mujeres. Tengo un buen trabajo, pero me encantaría empezar una nueva vida en USA. Sé que es es difícil, pero no me importa. Soy un hombre de principios y no temo el compromiso. Soy una persona hogareña, me gusta mucho la lectura, el coleccionismo, conversar y salir a pasear. Me gustaría mucho integrarme en una sociedad con fuertes convicciones religiosas y morales. Tengo un alto sentido del honor y de la moral. No soy la persona más indicada para hablar de mi, pero cuanto he dicho es verdad. Gracias a las personas que se tomen la molestia de leer este mensaje. Me encantaría poder tener la oportunidad de conocer a una persona que comparta mis mismas inquietudes. Gracias.

Mairena del aljarafe, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Manuel Jesús ,sevillano,soy un tipo normal,sencillo y con las ideas muy claras ,no busco sexo ni rollos ni tonterías de esas,quien me escriba ,si es que lo hacen,por favor no tonteis conmigo ni perdamos el tiempo los dos ,si queréis conocerme estupendo,nos conoceremos y ya veremos si gustamos si no seguir buscando,gracias

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Su una mujer trabajadora, organizada y social. Me gustaría un hombre con similares característicasya que ser.compatibleses importantepara una relación. Además disfruto paser,caminar. En general todo lo intento gozar, para que mi vida este llena de buenos momentos

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

yo me concidero una persona alegre cominicativa sincera con ganas de conocer a alguna persona como yo con ganas de disfrutar la vida.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy Pablo, profesional universitario del área científica. Sin duda podría decirte decenas de aspectos positivos míos, pero creo que cada cual se construye la opinión respecto del otro de acuerdo a su criterio y expectativas; por lo tanto, la invitación es a conocerme. Busco conocer a una dama educada, femenina, romántica y sincera. Mi deseo central es conformar una relación seria. Por lo tanto, una mujer que sea consecuente, responsable y especialmente un ser humano transparente. No busco perfección pero si una mujer honesta. Personas que buscan dinero o comercio sexual NO GRACIAS

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy activa y alegre. Me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Quisiera encontrar una persona alegre con quien tener proyectosen común.

La chorrera, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy Cristóbal deseo conocer una dama sería amable respetuosa con deseos de amar y ser amada y mucho más y luchar juntos hasta el último día de nuestro existir espero su respuesta

Willemstad, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy persona amigable alegre socialme gusta ayudar alas personas k lo necesiten sería educada así deseo conocer personas