Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 44 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 44 años, chatear gratis con mujeres de más de 44 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 44 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 44 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 44 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 44 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 44 años gratis - mobifriends

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Profesional serio, independiente de buenos sentimientos. Mujer que tenga claro o que quiere

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hi ! I'm a latino guy, I speak English and Español, I'm a truck driver for The Salvation Army and an Uber driver. looking to find a pretty girl to see what happens but trying to establish a relationship !!

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

las personas que somos realista no es imposible poder descrivise asi mismo,espero que esta página poder encontrar mi pareja ideal,,...

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

La persona que busco que sea sencilla y humilde. Gracias.

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca,adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Colombia, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 36 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona cariñosa, detallista, me gusta la vida familiar, amo mi hogar y mis hijos. Quisiera encontrar una persona muy parecida a mi con quien compartir mis tiempo libre y a la vez en mi rutina diaria. Soy una persona emprendedora, luchadora, trabajadora, me gusta estudiar y asumir nuevos retos. Quisiera encontrar una persona preparada y estable tanto laboral como emocionalmente. No quiero que me escriban personas mayores de 50 años