Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 47 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 47 años, chatear gratis con mujeres de más de 47 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 47 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 47 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 47 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 47 años gratis - mobifriends

San fernando, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Yo soy aquel que calla, el consiliario de esos silencios que en mi voz destapas, aquel que te persigue, al que atrapas con luces de un destello estrafalario. Yo soy el que te busca, solitario, perdido en pergaminos y otros mapas, y justo al encontrarte, me rescatas de abandonarme a un sueño sedentario. Yo soy el que será, sin aspavientos, eterno rastreador de tu belleza, aquel que invente lapsus a fragmentos y en ellos siempre tú, con tu lindeza, reluzcas ataviada por los vientos que vuelan y desnudan mi tristeza. Yo sigo siendo aquel... que un día te soñó entre amapolas con tu vestido gris, depositario de un cuerpo muy sutil, donde enarbolas tu intrépido fulgor, tan incendiario.

Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

dinamica, extrovertida, odio la superficialidad y la mentira, el hacer solo porque si, sin mas.... Me atraen los contenidos, la apariencia, que no el envoltorio... Busco franqueza, alegria, inteligencia, lealtad...

San jose, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

I am from Lima Peru, I am highly motivate person , I learn my lesson quickly and believe me, I am not easy to convince, I like to prove my self that, I can do better all the time. I am a person with sentences, I am honest, faithful, affectionate, consenting, given to my partner and above all very passionate. In the field of work I am very hardworking, and I give myself to my work with professional ethics and a lot of respect

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres de 45 a 73 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi alma saluda a la tuyame encanta una persona con ese instinto d buscador espiritual.

Atemajac de brizuela, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre busco hombre estable de buenos sentimientos alegre trabajador sin vicios responsable

Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer trabajadora, educada, alegre, deseo conocer a un hombre europeo que hable español, yo sólo hablo español.