Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 47 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 47 años, chatear gratis con mujeres de más de 47 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 47 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 47 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 47 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 47 años gratis - mobifriends

Margalef, Tarragona, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola a todas,soy un hombre trabajador,honesto,leal,sincero y cariñoso. soy un hombre bastante tolerante,nada celoso,compresivo y sobre todo respetuoso,perseverante luchador,optimista y de bastante de buen humor. Actualmente vivo solo y estoy retirado,la soledad no es buena para mí ya no tengo familia y lo qué quiero es tener a mi lado una buena mujer para él resto dé mí vida, me daría igual vivir en otra parte porque vivo en un pequeño pueblo alejado dé la ciudad qué ya no hay futuro. No busco sexo ni jugar con los sentimientos de nadie,no quiero contactar con perfiles sin foto, odio las mentiras !!! Muchas gracias por leer mi perfil y os pido disculpas por mis faltas de ortografia i gramatica. Busco una relacion seria,una mujer mas o menos de mi edad. No me importa el fisico,el que importa es el alma que lleva dentro de cada persona. Que sea para vivir y respectarla toda la vida,aun que ahora estemos en tiempos dificiles puede haber soluciones.Con qué vivo sólo me es igual vivir en otro lugar de España o del mundo,ya tengo la vida solucionada y estable sólo me falta la buena compañía dé una mujer. Que comparta mis aficiones,mi compañia,mi sinceridad y respeto como yo respetaria a la misma persona que conociera. Gracias.

Torremolinos, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona que sabe lo que quiere y deseo encontrar a alguien para compartir sus aficiones y las mías . Me gusta siempre la verdad y lo doy todo a quien se lo merece

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona tranquila no soyanviciosame gusta respetar a ka persona que esté conmigo quieroque meamen y ser amada

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy romántica me gusta conversar reírsoy honesta trabajadorame gusta bailar escuchar música y me gustaría hacer amistad con alguien que sea atento romántico honesto trabajador

águas de lindóia, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I consider myself a cheerful, understanding, persistent, responsible, hard working, respectful, intelligent and well-educated man. I would like to meet a gentlemanly, sincere, serious, understanding, well-educated, home loving and respectful woman to spend the rest of my life

Los panamaes, Herrera, Panamá
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona educada, sincera humilde, me gustaría conocer personas cultas, sinceras e inteligentes con las que se pueda platicar de temas interesantes, de la situación mundial y otros aspectos que sean edificantes y amplíen mi acervo cultural.

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre maduro trabajador, con deseo e conocer lugares y personas afines

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla, me gusta mucho lo espiritual, me gustA leer la Biblia y cumplir su palabra, soy respetuoso y honrado .