Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 47 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 47 años, chatear gratis con mujeres de más de 47 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 47 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 47 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 47 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 47 años gratis - mobifriends

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Deportista. Político activista. Protector feminista, cosas injustas, miss información, gente pobre, abuso de poder. Vivir cada día como si fuera el ultimo. Busco mujer con similares intereses para amistad y posibles relaciones

Iztapalapa, Distrito federal, México
Busco: hombres de 37 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola , soy una mujer comprometida con mi trabajo y con lo que me interesa, soyseria responsable me agrada divertirme de vez en cuando y busco un compañeropara toda la vida que no sea falso ni mentiroso

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona alegre, cariñosa, detallista, me gusta mucho hacer ejecicio, me gustaria conocer a un hombre que sea alegre y que busque una relacion seria.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

bueno me considero deportista me encanta la musica baile salsa caminar viajar conocer otros lugares cocinarbueno seseo conocer amigas srsa delgadas deportista amorosas buen caracter qureligiosa que practique la religion catolica amnate de los niñose le guste salircine viajar correr conocere museo salir a baiar discotecas conocer tiendaspuede ser peruana o estranjera delgada que practique depote que lea demasiado un trabajo estable como yo y salir juntos para cada dia conocernos mucho mejorbueno sitiene niños por lomenos 1 conocernos mutuamnete talvez el tiempo nosdara la razon de concernos mejor

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 40 a 58 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona sencilla , sensible que me gusta conocer personas interesante s que tengan buen humor y que sean respetuosas.deseo conocer personas sinceras , sencillas con buen sentido del humor que valoren la amistad y además que les guste compartí r sus vivencias, sus proyectos , que sean optimistas

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy romantica comprensiva detallistacomunicativa amorosa, y muy servicial. me gusta elarte, escuchar musica , entre otros. la persona me gustaria que fuera romantico de buenos sentimientos sincero comunicativo alegre , de buen corazon .que le guste compartir en union, que sea una persona tranquila y no le guste los problemas que sea cariñoso, que le guste compartir conmigo ,que sea amable y trabajador,me gustaria que me apoyara en mi arte ,qu respete mi espacio,