Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 47 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 47 años, chatear gratis con mujeres de más de 47 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 47 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 47 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 47 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 47 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 47 años gratis - mobifriends

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla y humilde de buen corazón y bonitos sentimientos megusta mucho estar en la armonía de mi hogar y disfrutar de mis ratos libres con mi pareja y familia soy una mujertierna honesta y dedicada a mi pareja. quiero y espero encontrar a un buen hombre honesto sencillo sincero. ya estoy cansada de que me engañen y me mientan que sean entre 55. y 65 de menos edad nooooo. y si quieres una bonita relación sería y estable si tu eres ese hombrecontactame gracias un beso

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy tranquila, cariñosa, sencilla muy honesta alegre, amable, y muy sincera. Me gusta el baile, compartir con amigas.ir al cine.La persona que deseo conocer debe ser sincero honesto, sencillo amable, atento,alegre, detallista y comprensivo.

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy ejecutivo maduro, tranquilo, ecuánime, busco mujer Cristiana.

Albany cross, Nova scotia, Canadá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy optimista alegre ,gentil y de buenos sentimientos,me gusta el deporte,la na uraleza,viajar,me gustaría encontrar una persona alegre y simpactica que le guste viajar,y que sea comunicativa.

Huaral, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona normal con virtudes y defectos con deseos de superacion de mi persona y de quienes me rodean en especial de la persona que me gustaria conocer que sea bastante amable, sincera y con deseos de superarse y buscar el bien social en nuestra comunidad creando programas buenos para niños y cambiar el futuro de nuestro pais

San gabriel, Carchi, Ecuador
Busco: mujeres de 30 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola a todas, soy en caballero sencillo, honesto , trabajador, soltero, sin hijos ni pareja, me encanta escuchar a las personas y ver su entorno deacuerdo a su espiritualidad, busco una chica comprensiva y muy inteligente para emprender el camino asua una relación estable y duradera.