Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 48 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 48 años, chatear gratis con mujeres de más de 48 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 48 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 48 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 48 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 48 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 48 años gratis - mobifriends

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona frontal, trabajador, amable. Me gusta compartir, escuchar, dialogar e intercambiar opiniones. Busco una mujer, con la cual poder hablar y compartir momentos agradables.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola busco amigos porque me gusta la amistad que es algo muy importante me gusta intercambiar conocimientos, cultura, y muchas cosas más también me gusta viajar y conocer cultura , ojo amigos sincero que hablen con la verdad no me gusta la mentira tengo mucho sentido del humor

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

todos nacemos de una mujer por lo tanto exigimos respeto sinceridad y personas acordes con nuestro pensamiento y cultura. no acepto muchachos. busco hombres respetuosos cultos sinceros.

Azcapotzalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Te podría decir muchas cosas de mí pero mejor conóceme.

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer...linda simpática y sencillita...busco amistad y despues a ver que pasa...de un hombre cariñoso trabajador...FIEL...que sea similiar a mi

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

i am singler not married no kids i work two job i am verey Romantice cudding passion and i am wild and a freak in the sheet with the right woman looking for all race that want to meet are send pictuer