Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 48 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 48 años, chatear gratis con mujeres de más de 48 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 48 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 48 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 48 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 48 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 48 años gratis - mobifriends

Jose Luis Del Peral

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Es dificil pero sobre todoque sea honesta en todo .

Francisco

Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me consideró una persona sencilla muy trabajadora y honesto y busco un a mujer con quien poder empezar de nuevo o y conquistar la luna juntos la mujer que busco tie e que ser trabajadora honesta sexi pero a la vez campesana que le guste el campo los animales

Waldo Vera

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, tranquilo. quisiera conocer una persona para tener una buena amistad y conocerla bien y ver que pasa. me gustaría conocer una persona alegre, trasparente y muy empatica, tener buenos temas de conversación y cariñosa.

Manuel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola meconcedero una persona normal sincero honesto y caballero trabajador , me gusta practicar un poco de deportes y bailar , me gustaría conocer una damasencilla y alegre para juntos conocer nuevos lares

Josep Lluís

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 47 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Sóc un home solter universitari de classe obrera amb ideologia, sentiments humans i interessat en aprendre cada dia. M'agrada la música, llegir, viatjar quan puc i més que hagués volgut. M'agradaria trobar una dona soltera sense fills per compartir alguna cosa més que el temps que dura un contracte de treball. És la segona vegada que m'apunto en aquesta plataforma esperant que hagi canviat alguna cosa en aquest temps.

Arturo Halcon

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy un hombre independiente, divorciado pero casado con la alegria de vivir, busco una mujer con la que pueda coincidir en mi proyecto de vida y compartir muchas cosas apoyandonos mutuamente.

Marylu

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 42 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

Sencilla, leal, respetuosa, romántica y cariñosa, con deseos de conocer alguien especial y construir una bonita relación.

Waldemarantonio

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy optimista y seguro de lo quiero muy respetuoso y responsable con mis cosas cariñoso y amoroso

Alberto

Alto peru, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona con sentimiento serio con la persona que lo sea.....

Marível

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy trigueña pelo negro me gusta arreglarme no soy problemática soy limpia trabajo de costurera y soy cariñosa y tengo un corazón bueno no soy desas relajada soy de mucho respeto kiero pareja para la beje te gusta

Carmencita

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona des complicada y sencilla, amante de los animales y la naturaleza, muy deportista, me gusta viajar sobre todo a la playa, me gustan los hombres trabajadores, amorosos , respetuosos y temerosos de Dios muy católicos

Cary

Mérida, Yucatán, México
Busco: hombres de 49 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

No me gusta describirme, prefiero que las personas me conozcan,pero me considero humildemente espiritual, sencilla, altruista, fiel, romántica, trabajadora, amo a mi familia y mi trabajo.Me gusta la sinceridad, el respeto, los valores.Y me encantaría conocer a un caballero, honesto, fiel, estable, trabajador, romántico que haya diálogo, confianza, respeto y sobre todo amor

Marina

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy persona honesta, sincera, trabajadora, respetuosa, activa, me gusta salir, conocer nuevos lugares, estar en buena compañía compartiendo experiencias. Actualmente me encuentro sola, me gustaría una persona con la que pueda compartir aficiones, gustos y una buena conversación, salir a caminar, a tener una buena cena o pasar simplemente momentos agradables.

Maria

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 60 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la sinceridad,lealtad,detallista , trabajador o jubilado , sin mentiras , no tacaño , que no pidan dinero , porque no tengo , no morbosos , amable etc No hablo ingles.Mi idioma es Español , Hombres morbosos nooo

Nelson Zapata

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola a todas !! Soy un profesional, soltero y padre a la vez. Se lo q busco y lo q kiero! Busco una relacion con propositos y se q esto es algo dificil, pues cada ser humano es distinto y como tal, no busco coincidir con todos... solo con una mujer con experiencia d familia y hogar. Q conozca el papel d los adultos y q conozca el valos d la trankilidad en familia... Thank you !

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas noches Damas Peruanas soy un hombre muy trabajador Responsable Cariñoso superfiel hogareño comunicativo valoro muchola sinceridad la fidelidad y los verdaderos sentimientos lo físico se acaba en cambio los verdaderos sentimientos son los que perduran en una relación Damas Peruanas busco una relación seria por favor mujeres serias porque algunas dicen algo serio al final no lo son ya he conocido tres damas y me han parecido inseguras diciendo que no les importa mucho el físico sino están segura pueden buscar otro caballero Damas de 40a 52 años gracias por leer mi perfilcuídense un beso a todas las que lean mi perfil y suerte en esta página bendiciones

Jorge Baquero

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta mucho la música sobre todo la salsa y la romántica soy organizado y me gusta la limpieza soy una persona tranquila me gusta estar en casa compartir el tiempo con mi pareja si es de beber o salir a pasear ir al cine, comer en la calle o compartir cocinar en casa soy de las personas que me gusta compartir los oficios del hogar soy madrugador y me gusta preparar el desayuno para llevarlo a la cama no me gustan los secretos ni las mentiras soy muy libre no me gusta ocultar mi celular ni que me oculten el de mi pareja eso para mí es infidelidadme gusta la confianza y la honestidad soy migrante en Perú venezolano de los bueno y trabajador

Fabian

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy Fabián soy lo que soy sencillo .. Busco una mujer sincera y buena para con partir lindo y malos momento

Winston

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona divertida me gusta la naturaleza música paz tranquilidad juicioso trabajador hogareño

Elena

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla pero frontal. Me gusta viajar, compartir charlas de café o mate.Tengo buen nivel cultural pero me encanta conocer las experiencias de otras personas q siempre aportan y enriquecen. Soy muy positiva y le doy batalla a la vida pq creo siempre se puede cambiar para bien. Busco una persona amiga q tenga similares inquietudes no quiere decir iguales pero q le guste desafiar el día a día y tenga siempre esperanzas.

Maruky

Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Saludos, soy joven de espíritu, creativa, optimista, conversadora, con ideas claras, interés conocer persona para bonita amistad ylo demás sin prisa pero sin pausa...

Jorge De León Egger

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy Jorge tengo 49 años gordito me encantan los animales con chiquillo cariñoso de separados me gustaría tener pareja soy de Tenerife tengo mi empresa propia independiente y me gusta compartir todos mis sentimientos con la pareja que esté conmigo no me importa el físico me gustaría que fuera similar de vida no me importaría que fuera gordita pero siempre que fuera cariñosa yo soy respetuoso y de cantar respeto y ser fiel

Moritz Joseph

Richmond hill, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona responsable, romántico, comprometido, honesto, sincero, trabajador y muy leal, que busca un complemento de vida, busco una mujer con algunas características tales como honestidad,sinceridad, responsabilidad, independencia, lealtad, proactiva y propositiva, busco una mujer alta y muy femeninal

Caterina

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero inteligente, soy trabajadora, responsable, busco alguien para compartir buenos momentos, que tenga trabajo como yo, no tenga problemas con ex parejas, para viajar, salir, tomar algo, cenar, reír, no malos rollos ni solo sexo a saco. Soy casera, me gusta ver pelis en mi casa, la buena comida, y mis animalitos. Busco compañero para compartir la vida con sencillez, lealtad y verdadero amor. Alguien sano, y sobre todo estable emocionalmente. Busco pareja así que abstenerse rollos y que no se ajusten a lo demandado.

Alejandra

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona inquieta , me gusta el teatro,pasear , salir con amigos, estudiar, me gusta la política. Me gustaría encontrar a alguien que tenga gustos afines con los míos, que le guste viajar y divertirse, con buen humor , amigable y confiable.

Lilian

Hilton head island, South carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

La vida es muy bella. disfruto cada dia...es mi único presente. Acepto cada segundo que me depara el universo. Mi pasión, voley, playa, viajar, conocer. mi ilusion..conocer el ser con quien compartir quien soy.

German Rozo

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I will to tell you something about me once I start to be in touch! Te dire algo de mi una vez entremos en contacto!!

Tika

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Tengo sobrepeso como lo explique, no busco relación busco amistad y conocer a muchas personas, el porque no digo sobre relación porque nadie se muestra como tal y no creo en las relaciones por Internet, me considero una excelente persona, buena amiga, madura, se escuchar, buena para el diálogo, trabajadora buena amiga y de unos excelentes sentimientos.

Luiggi

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy un hombre agradecido de la vida con mucha paz interior, romántico, me gustaría poder viajar mas, admiro todo lo referente a la naturaleza. Me dedico a la ingenieria de sistemas. Me gustaría encontrar una mujer con valores, respetuosa, alegre, que le guste disfrutar de la naturaleza que sea detallista y comprensiva.La sinceridad es una buena carta de presentación,soy yo mismo, no busco una mujer para mi cama, busco una mujer para mi vida, me enamora el interior de las personas y no lo que mis ojos vean, el resto lo dejo como tarea para quien desee conocerme.

Oscar

Puerto varas, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

soy un hombre alto y delgado , soy ingeniero jubilado y que gusta de la vida y la disfruto intensamente,me encanta la naturaleza,vivo en una parcela en puerto varas que es mi paraíso, me gusta caminar, subir cerros, la pesca y la vida al aire libre, quiero una compañera que me acompañe en mi paraíso y disfrutar los años de vida que a uno le queden intensamente, me gusta viajar y compartir, pertenezco a una ONG de ayuda a la comunidad y en ella estoy ocupado parte de mi tiempo, soy romantico y me gusta que la mujer que este a mi lado se sienta especial y regaloneada, soy de piel y por ello busco a alguien similar y cercana.