Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 51 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 51 años, chatear gratis con mujeres de más de 51 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 51 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 51 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 51 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 51 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 51 años gratis - mobifriends

Laura

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 50 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy hogareña, aunque me gusta salir de paseos y viajar cuando se tercia, cariñosa, alegre, risueña, con sentido del humor y muy positiva, busco a un hombre con un carácter similar al mío que quiera una relación seria, para juntos hacernos la vida más amena, si eres tú, ponte en contacto conmigo que llevo tiempo esperándote jajaja.

Maria Garcia

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Sincera,amorosa,responsable,recursiva,amable,aseada Me gusta hacer deporte, bailar, salir a pasear, conocer lugares nuevos,compartir en familia. El tipo de persona que quiero para mi es Fiel, respetuosa, responsable, sincera, atento,juicioso, ordenado

Hilda

Mexicali, Baja california, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Solo quiero un amor dónde no haya dudas y más confianza, menos problemas y más amor. un amor sano y tranquilo , donde tú me cuidas yo te cuido y nos queramos.soy profesionista, de valores, honesta, buenos sentimientos,educada. deseo encontrar una persona afín.

Famara2019

Sabaneta, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 28 a 54 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

necesito pequeñas cosas para ser feliz. soy una persona muy sensible puedo escuchar sin palabras, entender sin un gesto y sentir sin percepción física.amo mi vida y busco ventajas en cada situación.shakespeare dijo hace muchos años, que la vida es un juego.así que trato de jugar de manera interesante y correcta, me encanta ser el autor de mi vida, y como se dice en la películael secreto dibujamos nuestro futuro, tengo un gran sueño, es mi sueño de la infancia. sueño con despertarme delos sonidos del bullicio matutino de la ciudad en una mañana de primavera. el olor a panecillos recién hechos. el delicioso café y una sensación de amor. en el fondo soy un hombre muy hogareño, mi plato preferido son las ensaladas. admiro en una mujer su delicadeza, su feminidad e inteligencia.

Javier Coronado

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona respetuosa me gusta cocinar ayudar en los que haceres de casa romántico escucho musica ver tv en compañia

Alejandro

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me presento, soy Alejandro. No se que decir, por que es difícil hablar de uno mismo pero bueno, soy alegre, divertido, sincero y con buena onda. Busco una mujer, para compañera de vida, inicialmente para conocernos.

Francisco

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Holà doy un hombre normal amigo de mis amigos y tranquilo

Laly

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy recíproca. Ofrezco de corazon y espero recibir con la misma intensidad que ofresco.No me gusta la mentira ni los dramas. Soy romantica.

Blas Rodriguez

Otzolotepec, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria encontrar una mujer trabajadora, amable, comprenciva, q tenga paciencia y amor para q nos cuidemos uno a otro, yasta q dios nos de vida

Mamima

Osorno, Los lagos, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy un apersona que se siente muy sola y quiero conocer a alguien que me haga sentir acompañada, soy muy leal y fiel, me gustaria conocer a alguien que me regalonee y me haga sentir bien y que se preocupe por mi y yo por el

Grettel

Paraíso, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola , te estaba esperando

Rubén Darío

Fusagasuga, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona responsable que busca a su socia en la vida, que sume, que sea tierna, amorosa, apasionada, hogareña. Que disfrute salir a caminar como quedarse viendo TV. Que quiera lavar la loza después que yo cociné. Que le guste soñar y perseguir los sueños, apoyarme en mis fracasos y cele rar en mis triunfossi eres tú agrégame al watsaph Que me acompañe en mis locuras, montar moto ir de pesca, ....

Ariadna

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, quiero conseguir amigos que tengan buena conversación ....

Aida Rodríguez

Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona , amable , cariñosa , respetuosa , amorosa , con buen sentido del humor , optimista , amigable , sincera , hogareña , fiel , dinámica. Me gustaría conseguir un hombre que me valore , me respete. Que sea educado , optimista , le guste bailar , sea una persona responsable , respetuosa , buen amante y que coopere en los quehaceres del hogar.Que no sea celoso y sea amigable.

Humberto

Atocongo, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

de55 años hacia delante peruana sencilla y que la amen una relacion esstable

Marco Vinicio

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre que le guste la naturaleza acamparla musicay que sea alegrey positiva

Jorge

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Busco conocer Río de Janeiro de la mejor manera posible. Muchas gracias

Roberto

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Buen tipo, trabajador, libre, sin rollos pero con historia, el pasado es memoria y el presente un nuevo ciclo,una nueva oportunidad. No busco,espero con fe...un ser de luz,con todo lo que implica. No se si mi imagen podra reflejar lo que creo que soy, humilde pero con actitud, soñador pero con los pies en la tierra,con buena onda pero con firmeza.Contenedor, escucho y observo mas de lo que hablo ...protector pero no invasivo,entre tus derechos y los mios esta el respeto.En fin todas las palabras suenan bien hasta que un gesto mal interpretado derriba todo. Si buscas buen humor, buena onda...nos reiremos juntos. Si te guia el respeto, la verdad, la contención,dame la mano, caminemos.. Un chat es un buen comienzo. Después se verá. ... Namaste (mi alma saluda a la tuya)

Samuel

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre serio estable listo para una relacion estable

Raul

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Ser auténtica no demostrar lo que nobusco una relación si se puede por el camino se. Vera