Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 52 años en Villa clara gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres de más de 52 años en Villa clara gratis y chatear con mujeres de más de 52 años en Villa clara gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Villa clara y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de más de 52 años de Villa clara y chatear con hombres de más de 52 años de Villa clara gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Villa clara, conocer gente y chatear gratis en Villa clara como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear de más de 52 años en Villa clara gratis

Jorge Luis Ortega

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 22 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

correcta, amistosa, buen carracter, hamable y sencilla,desinteresado,trabajador,responsable,ademas buen sentido del humor,etc

Marypi

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer super romantica amiga de los amigos ,me gusta disfrutar la vida con sonrisas me gusta respetar y ser respetada

Viviana

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy educada,romántica,sincera ,me gusta reirme ,creo mucho en el amor y busco una relación formaly me gustaria que la persona que deseo encontrar reúna estas cualidades.

Marta Medinilla

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy higareña,apasionada,sensible,amorosa, me gusta la música, me gusta bailar, me gusta ver deporte.Me gustaría una persona parecida a mi

César

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gusta mujer sincera, que le guste compartir todo el tiempo q pueda, de carácter Alegre, donde en las decisiones se escuchan ambos.

Gladys

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero mujer muy educada... discreta, amante de las letras... y sobre todo sincera, humana, sensible... y creyente de un Dios Vivo. Amo la naturaleza, las personas de bien... los seres dignos y de valor. Detesto ... el odio la mentira...las segundas intenciones y el ocultar verdades - es lo mismo que una mentira a medias-.Soy de profesion Escritora y Poetisa, además de Enfermera..Deseo persona a fin a mis cualidades y quizás también con afinidad a la literatura. Es opcional... no totalmente tiene que ser un Escritor. Realmente más que todo necesito que la persona sea un buen ser humano .Eso dice bastante o todo de lo que deseo.Las puertas están abiertas...; pero cerradas al juego.... por favor ... con esa intención no se acerque. Cada mujer tiene un 6to sentido.Algunas mujeres dicen : Los hombres, " ninguno vale" y yo les digo: Amiga ... es usted ... la que no sabe elegir.

Esteban Tomás

Ranchuelo, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me encanta tener amistadessinceras, no comparto la hipocrecía. Los saludo con el deseo de emprender el camino de la amistad.

Tomás Raúl

Remedios, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me gusta conversar con personas que aporten en todas las esferas de la vida, que sean sinceras, honestas y sobre todo, leales.

Manuel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 20 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy alguien sincero, honesto , algo complicado en el sentido del tiempo para poder compartir con alguien pero al menos siempre se trata de buscar un espacio para ello. desearia conocer alguien comprensible y sobre todo sinceridad.

Ofelia Cañizares

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sincera .ante todo,con la verdad. me gusta pasear, , la casa ,la playa ,ver la television vestir bien etc soy muy honesta y quisiera que el hombre que se acercara a mi fuesoy muy tra bajadora igual quisiera que fuera ese hombre

Maria J Martell

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

hola me llamo Maria julia,me gusta compartir,opiniones,tener amistades,respetuasas,saludos

Sandi Guinaga

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

hola. mi nombre es sandy . soy cubano, fotografo profesional. empezare a visitar rusia en septiembre y me gustaria conocer a una chica rusa. el nivel de la relacion dependera de la chica. me atraen las mujeres rubias de 25 a 50 años. espero respuesta. bye

Félix Miguel García

Santo domingo, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Félix Miguel, escritor. Trabajo como Subdirector del Archivo Histórico Provincial de Villa Clara, en Santa Clara, Cuba. Soy romántico, amistoso, dado a enamorarme profundamente, respeto para que se me respete. Me gusta cocinar para mi pareja. Compartir con ella todo el tiempo que nos sea posible. Igual quiero que sean conmigo cariñosos. No soporto los celos infundados. Estoy abierto a experimentar nuevas sensaciones.

Maria Elena

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me llamo Maria Elena, me dicen Meury, tengo 57 años, soy divorciada, tengo dos hijos mayores, trabajo, soy Doctora en medicina veterinaria y Abogada.Me considero una mujer muy cariñosa, busco hombre que se proponga hacerme feliz, como yo a el. Dispuesto a viajar, conocernos y establecer una relación oficial que pueda llevarnos a un feliz matrimonio. Por favor si tu intención no coincide con la mía, no perdamos el tiempo. Te saludo y deseo encuentres todo lo que te haga sentirte bien. Yo insisto en hacer feliz a hombre que lo merezca.

Naira Melian

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 57 a 67 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Mujer profesional a quien debes conocer para saber cómo es.

Luis

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Aunque resulta difícil hablar de uno mismo, me considero una persona sencilla, humilde, muy honesta y apasionada, quisiera encontrar una persona con idénticas característica para formar una pareja estable y de respeto, donde prime el amor y la confianza.

Leoncio

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco personas romanticas amantes de la naturaleza la vida optimistas soñadoras, me agrada converser, tener Buenos momentos, apesar de no ser amante de las fiestas hasta que acaben me gusta compartir y divertirma amo el cine, el teatro, me gusta pasear conocer nuevos lugares e intercambiar con gente que disfrute de las companies

Barbara

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alta, delgada, ojos negros, pelo pintado de rubio, me gusta la musica variada actual, me gusta pasear, ir de compras, recorrer tiendas, ver novelas en la tele, de vez en cuando festejar algo como Cumples, Navidades, Fin de año, me gusta tomarme una cerveza cuando la ocación lo requiera, soy una persona muy responsable en todos los aspectos, tanto en lo laboral como en mi vida cotidiana, no me gustan los regueros, soy muy organizada, en todos los aspectos. Me gustaria que la persona que deseo encontrar reuna los mismo parametros mios, principaimenteuna persona amorosa, bueno que no tome bebidas alcohicas, execto dias festivos.

Niurka Castro Díaz

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Niuka Castro Díaz y en estos momentos soy Psicóloga Clínica de un Centro de Salud Mental de Santa Clara, Villa Clara, Cuba.Soy muy sociable y comunicativa, lo que me gusta ayudar a las personas, me gustaría por cierto que la persona amiga o amigo sea educado (a) lleno de mucha cultura y conocimientos para construir una relación o puente de amistad sólida en aras de intercambiar nivel intelectual a partir de diversas ciencias aplicadas. Por el momento estoy abierta a recibir información de desarrollo científico e intelectual. Ok

Jorgeddev

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me llamo Jorge Eduardo, vivo en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, mis maximas son la sinceridad y el respeto, dentro de ellas dos sin limitaciones, ni prejuicios, ni tabues..

Nelis

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 57 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy soltera tengo dos hijos, y me gustaría conocer amigos que sean Cristianos, preferentemente, puessoy miembro de la Iglesia, mi música que prefiero es la cristiana,trabajo, y vivo en Cuba.

Tony Vela

Santo domingo, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Tony: Describirse uno mismo es imposible, pues cada persona ve a otra según su propia mirada. El ser humano tiene tantas definiciones como personas haya para definirlo. Me gusta cultivar el amor en el sentido más amplio de la palabra, partiendo de una máxima: "AMOR ES LA CAPACIDAD Y LA BUENA DISPOSICIÓN PARA PERMITIR QUE LOS SERES QUERIDOS SEAN LOS QUE ELLOS ELIJAN PARA SI MISMOS, SIN INSISTIR EN QUE HAGAN LO QUE A TI TE SATISFICIERA O TE GUSTASE" Entoncestrato de vivir el momento PRESENTE, viendo el PASADO como algo que no puedo cambiar ya, aunque si aprender de él, y viendo el FUTURO, como algo que llegará ( no significa que no me prepare para él). Entonces así me gustarían las personas que llegarán a mi.

Cuqui2900

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaria encontrar una persona que sea comtemporaneo con mi edad, que sea detallista, amoroso,honesto, que le guste, compartir en pareja,que sea casero, pero divertido a la vez, que este dispuesto a estar en familia. Me gusta pasear, viajar, pero con mi pareja. Me gusta el deporte, cine, musica romantica. Busco la persona con la que completar mi felicidad y la suya..Me gustaría pasar el resto de mi vida, con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo" Ademas me gustan inteligentes.

Jose Luis Rodriguez

Camajuaní, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona muy cariñoso,romantico me gusta cosinal soy sincero y fiel a las amistades.soy detallista y me gusta compartir en familia.me gustaria encontrar esas cualidades unas mas otras menos en la vida nada es perfecto

Waldo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Honesto, respetuoso, que busca una mujer entre 40 y 60 años para relalción estable. Si fuera de Santa Clara, Villa Clara, Cuba, mejor.

Andresgl

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombremuy sincero, honesto, trabajador, y entusiasta, me gusta mucho hablar hasta hacer monologos, amor escuchar tengo buenos amigos en cuba y en todo e mundo, soy romantico, me gusta mucho escuchar musica en frances, ingles, espanol. Bailarcasino etc.. quisiera encontrar una mujer con mis caracteristicas, sino una que me comprenda y se deje comperneder para amistad y algo mas en el futuro cercano

Osmany

Placetas, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona abierta a todas las esferas de la vida y desearia conocer similares o con parecidos a mis gustos

Vilma Rosa Ramirez

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy soltera quisiera encontrar pareja para compartir la vida porque no me gusta la soledad quisiera compartirla com una persona con mis gustos pueden ser de 55 años hasta 72 porque pienso que la buena compañía no determina la edad pero los prefiero mayores

Lucia Ortíz Rodrígue

Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer normal, comunicativa, respetuosa, sincera, amiga, compañera, me gusta, bailar, la música,algo de doporte,la playa, la naturalezaen fin todo lo q tenga q ver con la salud del cuerpo humano.La persona q deseo encontrar me gustaría q fuera, con unas m ismas caractericticas q la mia, sobre todo cariñoso, respectuoso y muy sincero.

David

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Unprofesor universitario cubano,con grado de master en la rama agropecuaria,que puede trabajar en proyectos de emprendedorismo;buscando una mujer canadiense madura para establecerse allí definitivamente.. Las relaciones de pareja que he tenido ,siempre han quedado satisfechas de mi actuación,soy muy comprensivo con las mujeres y con sus necesidades..

Consulta otras zonas donde chatear gratis de más de 52 años en Villa clara