Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 53 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 53 años, chatear gratis con mujeres de más de 53 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 53 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 53 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 53 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 53 años gratis - mobifriends

Badalona, Barcelona, España
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Es difícil hablar de una misma, me consideran buena persona, cariñosa, solidaria, dialogante, amiga de mis amigos, sincera y leal. soy una mujer, que aunque ya estoy jubilada, soy muy activa. no busco rollo, me gustaría encontrar una persona afín a mi para compartir el viaje de la vida. Me encantaría encontrar el amor que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo. para disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. cualquier cosa que se haga, si es compartida con la persona adecuada se disfruta mucho mas. Si estas leyendo esto y estas de acuerdo estaré encantada de que estemos en contacto. Si quieres saber más, no dudes en preguntar

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con valores sobe todas las cosas, trabajadora, toda la vida hice deportes por tal motivo soy un tipo sano no tengo ningún vicio (no fumo, no tomo ni juego) soy una persona tranquila, respetuosa, solidaria con los demás, cero violencia no me gustan los malos tratos ni las descalificaciones a la gente, me gustan los animales, salir a pasear, caminar y viajar. Me gusta el dialogo porque es el camino a las buenas relaciones; no soy celoso. Pero si protector, lo quiero lo cuido muchísimo; soy un hombre muy cariñoso con la gente que yo quiero. Me considero una muy buena persona en todo sentido. Quiero conocer una mujer simpática, dulce, con muy buenos valores, compañera y cariñosa, veo que sos una linda mujer, pero más pongo el interés en la persona, en lo humano, en las cosas lindas que una mujer le pueda darle a un hombre.

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

aprecio la siceridad, honestidad y el buen sentido de humor de las personas

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer professional, con dos hijos y nietos, realizada en todos los aspectos, que busca un buen hombre con el cual pueda compartir mi vida y el mismo sepa y entienda las actitudes y responsabilidades para con una mujer.

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo conocer a una persona educada, que gusteviajar a lugares turísticos dentro y fuera de Argentina, con muy buen carácter, tranquilo, que sepa disfrutarde los buenos momentos y tener buen gusto.

León, Guanajuato, México
Busco: hombres de 62 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer alegre,entusiasta, amorosa,estoy jubilada y ahora tengo mi negocio propio y como no puedo estar sin hacer nada todos los días voy a correr soy maratonista desde hace varios años, me encanta hacer ejercicio al aire libre y tener contactocon la naturaleza, soy muy espiritual,me gusta comer sano y meditar, tomo cursos de PNL y todos los días aprendo cosas nuevas,me gusta bailar,salir a tomar café, ir al cine, visitar lugares mágicos, ir a la playa y me gustaría conocer a una persona que sea afin a mi.... que sea educado, que le guste caminar, que sea cariñoso,que le guste compartir conmigo lo que hace, se escuchary que le guste bailar, si quieres conocerme másde mí, estaré esperandotu mensaje me gustaría conversar contigo!

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 59 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Salud , amor, sabiduría y tolerancia para las personas de buena voluntad. mi nombre es Marta , deseo conocer un caballero de buena voluntad, principios, valores , sabiduría, y amor. Dios y la virgen nos ilumine y Bendiga.