Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 53 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 53 años, chatear gratis con mujeres de más de 53 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 53 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 53 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 53 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 53 años gratis - mobifriends

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona amable, tranquila y me gusta disfrutar los detalles del diario vivir, como conversar, salir, ir a cine, escuchar música, etc, me gustaría conocer un hombre con quien pasar buenos momentos, que sea agradable y culto.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, fiel, gozador de las cosas simples, gran conversador, extrovertido y cultivador de la amistad. Me gusta mucho viajar. Busco una mujer afín con quien compartir mi vida, que sea cómplice y amiga, fiel y entretenida. Poder viajar juntos y realizar proyectos de interés común.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy humilde no tolero el engaño me gusta el hombre respetuoso y bien vestido y huela bien y sea un verdadero caballero.

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy activa y me gusta viajar mucho. Me encantaria encontrar a alguien igual

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona seria,romantica respetuosa , amable, respnsable, fiel. a mi me gustaria una pareja con mismas cualidades como yo

Villa luzuriaga, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

divorciado vivo solo cariñoso sincero romantico cocino muy biensoy hogareño

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una Sra que me gusta la sinceridad, observadora, inteligente,. Me gusta viajar para conocer , comparar y relajarme. Tengo buenos gustos, las cosas limpias , bonitas y costosas ,o trato de conseguirlas a un precio razonable,. Me gusta variedad de comida pero no frituras, grasas, salsas picantes.Variedad de gastronomia internacional.. EL HOMBRE DEBE SER limpio,de buen gusto al vestirse,coqueto.No tan mujeriego porq como mujer exigo respeto..Alto desde 1,70 cm. Puede estar pasadito de grasa,pero no obesidad.LE guste bailar,viajar,montar bicicleta,la naturaleza,y LE GUSTE YO.Profesional, educado,bien parecido,alegre,con personalidad.Soltero,viudo o divorciado..Honesto, buenos principios y sin antecedentes delictivos.

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Busco relacion estable, seria, con vistas a futuro. Con alguien sincero, fiel, honesto, respetuoso. No quiero perder el tiempo