Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear de más de 53 años gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres de más de 53 años, chatear gratis con mujeres de más de 53 años, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos de más de 53 años gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres de más de 53 años que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear de más de 53 años gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente de más de 53 años.

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear de más de 53 años gratis - mobifriends

Sant sadurni d'anoia, Barcelona, España
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Es didicil describirse uno mismo pero me considero una persona simpatica, cariñosa, alegre, responsable, honesta y trabajadora me gusta respetar y bueno aqui estoy para conocer nuevas personas y hacer amistades.penedes50 a gmail com

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN HOMBRE MUY HOGAREÑO...TRABAJADOR...LEAL...AMOROSO...DEDICADO....FIEL...DETALLISTA...APASIONADO Y ME GUSTARIA UNA MUJER MADURA...SERIA... AMOROSA...APASIONADA...DETALLISTA...DEDICADA....PARA UNA RELACION MUY ESTABLE Y QUE NO LE TEMA A ENAMORARSE.

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me llamo pascual. Tengo 70 años divorciado hace 35 años. 2 hijos casados y no me llevo con ellos. vivo solo en piso de alquiler. Estoy jubilado con una pensión de 637 euros. y a la vez me dedico a la inmobiliaria en ventas. vivo en santiago de compostela. desearía una mujer con fines serios de familia y poder hacer un hogar me gustan mucho los niños

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Desearia encotrar una mujer que este en sintonia con mis pensamintos, que son seguir disfrutando de las cosas buenas que me pueda proporcionar esta marvillosa aventura que nos ha tocado vivir que es la vida y para conseguirlo me he prometido, que a partir de ahora, solo y exclusivamente, voy hacer aquellas cosas, que me hagan feliz o a mi entorno, porque soy yo y mis circunstancias las que me han traido hasta aqu, tras mi prejubilacion y divorcio.

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos, Mi nombre es Juani y tengo 77 años, Soy una persona sincera, amable, altruista y sensible. Me gustaria conocer a personas en HUELVA para establecer una amistad sincera y poder compartir aficiones. Me gusta el teatro, el cine, hablar de temas diversos, salir a almorzar con amigas, en definitiva compartir con personas atos agradables y momentos bonitos.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 58 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, de buen genio me gusta mantenerme en forma hago gimnasia y me gusta bailar. trabajo medio tiempo así que mantengo activa, estudie Comercio Internacional. Consumo licor en reuniones, no fumo

Racine, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I'm seeking a long-term, intimate, serious relationship that leads to Holy Matrimony. I'm 6'2", 180 lbs., dark brown skin, brown eyes, wear glasses, shaved head, online student, live with Mother, cigar smoker, and non-drug and non-alcohol user. I love the outdoors, wildlife, nature, walks, candles, star gazing, sky watching, sunrises, sunsets, read to you, most movies, most music, computers, and internet.